FIBAR 2021: Vuelve a Valladolid la feria del Bartending

La Feria de Valladolid acoge del 15 al 17 de noviembre FIBAR, una de las ferias de Bartending más importantes a nivel nacional e internacional. Durante las tres jornadas se reunirán profesionales de la hostelería, de la distribución de bebidas y aficionados del sector para conocer lo último en bebidas premium, coctelería y mixología.

Esta novena edición de FIBAR Valladolid ocupará un pabellón de 8.000 metros. Allí además de los stands donde las marcas presentarán sus novedades, habrá escenarios con ponencias sobre innovación y marketing, una zona de talleres, otra de demostraciones, una zona de hostelería y una tienda donde comprar productos.

Imagen de fibar 2019 valladolid
Foto de FIBAR 2019

Esta año FIBAR Valladolid aboga por la diversidad; diferentes perfiles profesionales, personales, y culturales, que unidos por el idioma universal de la hospitalidad utilizan herramientas para afrontar los mismos retos en escenarios diferentes. Todo esto con el objetivo de conseguir una industria de calidad y competitiva.

El acceso a la feria se hará por la calle Mieses, y estará abierta en el horario de 11:00 a 20:00 el lunes 15 y martes 16, y de 11:00 a 15:00 el miércoles 17.

Las entradas para la FIBAR se pueden adquirir en este enlace a un precio de 25€ por jornada o un abono de 50€ por los tres días.

cartel de fibar valladolid 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *