Fimascota 2020, la feria de los animales de compañía

Fimascota vuelve un año más a la Feria de Valladolid para ofrecer al público un atractivo salón protagonizado por las mascotas y los animales de compañía. Una feria que cumple su decimotercera edición los días 22 y 23 de febrero de 2020.

Una nueva oportunidad para disfrutar de la variedad de expositores presentes en la feria Fimascota que cada año congrega a miles de visitantes.

Exposiciones caninas y felinas, campeonato de peluquería canina, avicultura artística, cunicultura… serán algunas de las actividades del programa de Fimascota. Una feria en la que también se podrán descubrir diferentes especies de de animales exóticos y de paisajismo acuático así como insectos, reptiles y pequeños mamíferos.

La entrada para visitar Fimascota un día tiene un coste de 5 euros, pudiendo adquirirse un bono para las dos jornadas que dura la feria por el precio de 8 euros. La entrada para niños y niñas hasta 12 años, es gratuita.

El horario de apertura del salón en la Feria de Valladolid, avenida Ramón Pradera 3, es de 9:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida.

Los perros que no estén inscritos en el concurso, podrán entrar a la feria Fimascota con un coste de 3 euros.

💡Más planes interesantes en Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.