Con niñosEventos

Carrera popular Don Bosco 2024

La XXV edición de la carrera popular Don Bosco se celebrará el próximo domingo 4 de febrero desde las 10 de la mañana. Esta es una de las carreras más populares de la ciudad en la que cada año el barrio de Pajariillos se involucra de manera activa.

Se trata de un evento deportivo que destaca por su carácter popular e integrador además de solidario. Las donaciones aportadas serán destinadas a los programas socioeducativos que la Casa de Juventud Aleste realiza especialmente para niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Cabe destacar que la inscripción a la carrera popular Don Bosco es totalmente gratuita lo que favorece la participación de todos aquellos que lo deseen. Estará dividida por categorías, edades y capacidades con diferentes recorridos acorde de cada una de las modalidades.

Hay que destacar que este evento se puede llevar a cabo gracias a la casa de la juventud Aleste de los Salesianos, y a los cerca de 50 establecimientos que participan, muchos de ellos comercios del barrio como la popular pastelería Cundo, el bar Ávila o Bicis Santa aunque también colaboran grandes empresas y establecimientos de la ciudad.

El día de la carrera contará con 110 voluntarios que estarán ayudando a que la organización de este evento deportivo sea perfecta.

Inscripciones en la carrera popular Don Bosco 2024

Las inscripciones a la carrera popular Don Bosco se pueden realizar en la sede de la Casa Aleste en la calle Pajarillos, 1, de lunes a jueves de 17.30 h a 19.30 h., o a través de su página web: https://www.alestecasaj.org/ hasta el jueves 1 de febrero.
Los dorsales se pueden recoger de lunes a viernes de 17:30 a 19:30 hasta el 2 de febrero, y el sábado 3 de febrero por la mañana de 11:30 a 13:30.
El día de la carrera NO se podrá recoger los dorsales, excepto aquellos que residan fuera de la ciudad de Valladolid, que podrán hacerlo de 9,00 a 9,45.

carrera popular don Bosco 2024 Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *