Valladolid con niños

VALLADOLID CON NIÑOS

Planes familiares, qué ver con niños, espectáculos y propuestas para hacer en Valladolid

Últimos artículos en Ocio Valladolid sobre planes con niños y opciones de ocio para toda la familia

Actividades infantiles

delicias 21 niños

DELICIAS 21

La Fundación Eusebio Sacristán y el Ayuntamiento de Valladolid han presentado Delicias 21, un proyecto que creará actividades de ocio y deportivas para niños, jóvenes y adultos fomentando la inclusión social.

lava para niños

LAVA para niñ@s

El programa Scena llega con muchas propuestas de teatro familiar en el LAVA, el Laboratorio de las Artes de Valladolid. Espectáculos para niños y niñas promovidos por la Fundación Municipal de Cultura para disfrutar en familia.

Ocio con niños sin salir de casa 

El confinamiento cambió nuestras vidas y también nuestro contenido. Para disfrutar en casa tanto niños como adultos, quizás te interese jugar a este apocalíptico escape room. Los más cocinillas quizás se atrevan con nuestra receta para elaborar helado en casa. Y para los amantes de las manualidades, ¿por qué no montar este autobús de Auvasa en miniatura

También existen contenidos en Internet perfectos como plan con niños en familia. Como disfrutar del Circo del Sol desde el sofá, así como de las series infantiles de toda la vida. Y algo que nunca falla: estos juegos de mesa clásicos para pasar horas y horas entretenidos en familia.

Más ideas en Valladolid con niños

campo-grande-valladolid-pavo-real

CAMPO GRANDE

¿Sabías qué antes se llamaba Campo de la Verdad? Esta y muchas otras curiosidades serán descubiertas en un tour de lo más entretenido para todas las edades.

catedral subir a la torre

VALLADOLID DESDE LO ALTO

Desde lo alto de la torre de la Catedral de Valladolid se ven las mejores vistas de la ciudad. Un gran plan con niños para disfrutar y conocer mejor Valladolid.

pan mayorga museo valladolid

MUSEO DEL PAN

Una visita con mucha miga es la que propone el Museo del Pan de Mayorga. Un plan familiar perfecto para visitar y conocer mejor la provincia y su gastronomía.

parque cabarceno desde valladolid

CABÁRCENO DESDE VALLADOLID

A poco más de dos horas en coche y por autovía desde Valladolid, encontramos el Parque de la Naturaleza de Cabárceno en Cantabria, mucho más que un zoológico.

museo-villa-romana-con niños

MUSEO DE LAS VILLAS ROMANAS

En la localidad de Almenara de Adaja, se encuentra el Museo de las Villas Romanas. Un plan en Valladolid con niños que alberga en su interior una maravilla arqueológica.