AUVASA te anima a construir un autobús en miniatura

AUVASA, Autobuses Urbanos de Valladolid, lanza una nueva propuesta de ocio para estos días de confinamiento como consecuencia de la crisis del coronavirus. Una actividad que mantendrá entretenidos a niños y mayores y para la que se necesitan tan solo: una impresora, un folio, tijeras y pegamento. ¿Tienes los materiales? Pues manos a la obra, vamos a construir nuestro propio autobús de AUVASA en miniatura.

Es muy fácil, haz clic aquí y descarga la plantilla del autobús de AUVASA. Una vez la tengas, imprime el recortable. Después, es cuestión de doblar y pegar para formar tu pequeño autobús. Anímate y construye varios autobuses para jugar en casa con los más pequeños.

También puedes crear un circuito construyendo túneles, semáforos, pasos de cebra… Recicla cajas de cartón, tubos de papel higiénico, revistas… échale imaginación para dar forma a tu pequeña ciudad y pasad un buen rato entretenido en familia.

Una propuesta de AUVASA que puedes compartir con el hashtag #RecortableAUVASA. Echa un vistazo porque ya son muchos los que se han animado a descargar su maqueta y tener su autobús de AUVASA en casa.

💡 ¿Quieres más ideas de #OcioEnCasa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.