Conciertos en Valladolid

CONCIERTOS EN VALLADOLID

Descubre los próximos conciertos en Valladolid. Rock, pop, artistas locales, nacionales e internacionales. Además, en alguno de ellos puedes comprar directamente tus entradas. ¿Apetece un concierto?

AGENDA DE
CONCIERTOS 2021

NIÑO JOSELE

12 de agosto / 21:45 h.

Patio San Benito

LOS MAMBO JAMBO

27 de agosto / 21:00 h.

Patio de San Benito

THE GODFATHERS

17 de septiembre / 21:00 h.

Sala Portacaeli

¿Buscas los próximos conciertos en Valladolid? Desde el estadio José Zorrilla hasta la propia Plaza Mayor, pasando por pequeñas y grandes salas, Valladolid goza de una variada oferta musical. Consulta el precio de las entradas, disponible en algunos eventos, o bien lee más información en la noticia completa de alguno de los conciertos que se esperan en Valladolid.

 

*¡Atención! Tratamos de mantener la información actualizada, pero debido a la situación los conciertos que están por venir en Valladolid pueden sufrir algún cambio de fechas. 

pastora soler

PASTORA SOLER

4 de septiembre / 21:00 h.

Auditorio Miguel Delibes

 

Los conciertos de las fiestas de Valladolid: Histórico de 2021 a 2011

Cada mes de septiembre, la Plaza Mayor de Valladolid se convierte en un gran escenario para acoger los conciertos de las fiestas de Valladolid. ¿Quién vendrá este año? Y otra curiosidad… ¿Quiénes tocaron en la Plaza Mayor los últimos diez años? David Bisbal y Chenoa coincidieron el mismo año. Y un C Tangana todavía desconocido para el gran público pisó Valladolid. ¿Recuerdas el año? 

Para que recuerdes esos grandes momentos de bailes y multitudes durante las fiestas de la Virgen de San Lorenzo, y para estar al tanto de la última información sobre los conciertos de este año, no te pierdas este artículo. 

Noticias sobre próximos
conciertos en Valladolid

Consulta las últimas noticias sobre las próximas actuaciones y eventos musicales que llegan a Valladolid. Ten en cuenta que la información de estos eventos proviene de salas y distribuidores, por lo que se podrían producir cambios e incluso cancelaciones. Más ahora con la situación provocada por el coronavirus. En ociovalladolid trabajamos para ofrecerte la información más actualizada.