Festival Escenario Patrimonio 2022: Programa en Valladolid

El Festival Escenario Patrimonio recorre este verano 2022 un total de 63 escenarios de toda Castilla y León. Escenarios que forman parte de la riqueza patrimonial y cultural de la Comunidad. Desde el 6 de julio hasta el 4 de septiembre, el programa se despliega por todas las provincias para ofrecer diversos espectáculos. Música, magia, teatro, circo o danza a cargo de 165 artistas y 63 compañías.

Propuestas muy atractivas en lugares icónicos de todas las provincias con entrada gratuita y libre hasta completar aforo. En Valladolid, el programa Escenario Patrimonio hace parada en algunos de los pueblos más bonitos de la provincia, además de en la capital.

Programa en Valladolid del Festival Escenario Patrimonio

En la provincia de Valladolid se podrá disfrutar de un total de siete espectáculos del programa del Festival Escenario Patrimonio 2022.

  • Teatro ‘Lázaro… señora de’ a cargo de la compañía La Befana producciones en el Castillo de Íscar. Domingo 10 de julio, 20:30 horas.

  • Adalí Teatro ofrece su espectáculo ‘Entre nos’ en la Plaza del Rollo de Villalón de Campos. Domingo 24 de julio, 20:30 horas. A partir de 12 años.

  • Artilugio Producciones presenta ‘En la punta de la lengua’ para un público adulto. La actuación es en la Iglesia Santa María de Wamba. Domingo 31 de julio, 20:30 horas.

  • La compañía de música tradicional Mayalde presenta ‘N’Ca Mayalde’ en La Laguna de Urueña. Sábado 6 de agosto, 21:00 horas.

  • Proyecto artístico musical ‘En tiempos remotos’ a cargo de Neønymus. En el Claustro Iglesia San Pablo de Peñafiel. Domingo 7 de agosto, 20:30 horas.

  • ‘Increíble magia para todos’ a cargo del Mago Luis Joyra, en la Plaza Mayor de Villalar de los Comuneros. Viernes 12 de agosto, 21:00 horas.

  • Teatro cómico a cargo de la compañía La Cuerna bajo el título ‘Enredos medievales’ en el Castillo de Portillo. Sábado 20 de agosto, 21:00 horas. Público adulto

Programa del Festival en Castilla y León

El programa recorre toda la Comunidad de Castilla y León en julio y agosto. Puedes consultar aquí el calendario de programación en el resto de provincias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.