Artecalle 2021: Artistas locales muestran sus obras en la cúpula del milenio

La Unión Artística Vallisoletana abre las puertas de la XIII edición de la feria ‘Artecalle’ del 10 al 12 de diciembre. Una feria que regresa a la ciudad en vísperas de la navidad, y que pone en relieve el potencial y la calidad de los artistas vallisoletanos.

La cúpula del milenio será el espacio donde numerosos artistas locales expondrán y pondrán a la venta centenares de obras pictóricas, óleos, acuarelas y grabados.

Artecalle se trata de la cita anual más importante para los artistas vallisoletanos. Allí pueden dar a conocer sus obras y mostrar su talento al gran público en un espacio único.

Durante las tres jornadas se crearán pinturas en directo, y además se mostrarán diferentes técnicas pictóricas.

Entre los asistentes a Artecalle se realizará el sorteo de una obra de arte patrocinada por Tolem Bellas Artes, y por la Academia Enmarcación- Yerbás.

La música también tendrá lugar en esta exposición artística con una actuación el sabádo 11 por la tarde, que completará el programa.

Esta es sin duda una cita imprescindible para aquellos amantes del arte que quieran admirar y comprar obras únicas apoyando a los artistas de la ciudad.

La entrada a la feria Artecalle en la cúpula del milenio es gratuita, y estará abierta en horario de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00.

cartel de artecalle valladolid 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.