Hacer ejercicio en casa: El reto de 6 antiguos alumnos de la UEMC para estos días

Varios antiguos alumnos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes quieren que sigas en forma durante el confinamiento. Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, acaban de lanzar un canal en Youtube. El objetivo: hacer ejercicio en casa. ¿Y cómo lo puedes conseguir? Con los retos que cada uno de sus 6 integrantes van estableciendo en sus vídeos de Youtube.

Hacer ejercicio en casa se ha convertido en tendencia. Y más que nunca durante estos días de cuarentena. Por eso, a través de una videollamada entre sus componentes, decidieron tomar cartas en el asunto. De esta forma han creado su portal homef.educa en Youtube y en varias redes sociales.

Reto sentadillas, reto boxeo, reto baloncesto, entre otros, son los primeros vídeos que han subido en la plataforma online. Mikel Rodríguez, Verónica González, Javier Magaz, Pablo Lozano, Carlos Bayón y Jorge Martín. Ellos son los entrenadores digitales y su objetivo es el de acercar el deporte y la actividad física a toda la población recluida en casa por el coronavirus.

Sígueles también en…

  • Instagram homef.educa
  • Twitter hom_EF
  • YouTube homef educa

¡Ya no hay excusa para no hacer ejercicio en casa!

💡 No te pierdas más noticias dedicadas al ocio en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *