La obra Campeones de humor llega al Teatro Cervantes

La obra ‘Campeones del humor’ llega a Valladolid con dos únicas funciones el 25 y el 26 de abril en el Teatro Cervantes.

‘Campeones del humor’ está protagonizada por Jose de Luna, Gloria Ramos y Claudia Fesser entre otros. Estos actores se dieron a conocer al gran público a raíz de la película Campeones, y ahora continúan la historia de sus personajes en esta obra de teatro.

Campeones fue la película española más taquillera de 2018 y además fue la candidata a representar a España en los Óscar.  Aunque finalmente no llegó a los Óscar si lo hizo a los premios Goya, donde ganó 3 de las 11 nominaciones a las que aspiraban.

La obra ‘Campeones del humor’ cuenta precisamente la historia de Gloria y Josete que después de haber rodado la película Campeones deciden independizarse en un piso de alquiler.

Sus respectivas familias aceptaron el reto con una condición; que Claudia, su coach en la película, los tutele. Gloria y Josete se mudarán al apartamento de al lado de Claudia pero no todo será tan bonito como ellos pensaban.

Al mudarse empiezan a surgir los típicos problemas de convivencia que tendrán que solventar. También tendrán que hacer frente a sus miedos como el futuro laboral que les espera. Finalmente un programa de televisión de talentos les animará a probar como concursantes.

Así comienza ‘Campeones del humor’, una obra de teatro donde las risas están aseguradas y donde todo puede ocurrir.

El precio de las entradas para ‘Campeones del humor’ en el Teatro Cervantes es de 15€.

Campeones del humor en Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *