La academia de Caballería de Valladolid desde el sofá de casa

Ocio Valladolid te acerca una gran visita virtual: Academia de Caballería de Valladolid. Un edificio que se ha convertido en emblema de la ciudad. Si visitas blogs de viajes, hay casi unanimidad en acompañar las informaciones de Valladolid con la fachada de este edificio. Entendible por su belleza. Y lo curioso es que muchos vallisoletanos no han visitado este edificio histórico.

El Ministerio de Defensa incluye en su página web información muy completa y la muy lograda visita virtual a la Academia de Caballería. La Academia de Caballería (ACAB) constituye un potente Centro de formación para el personal del arma de la caballería. A lo largo de la web de Defensa se puede tener información sobre las enseñanzas que aquí se imparten y cómo viven sus alumnos, entre otros contenidos.

Vídeo e imágenes aéreas

El tour comienza con un vídeo de presentación que muestra imágenes aéreas de la zona. Se vislumbra el Campo Grande, al frente, y todos los alrededores del Paseo Zorrilla, como previo a la visita virtual.

Visita virtual Academia de Caballería de Valladolid

La visita comienza en la entrada, junto al monumento de Los héroes de la Alcántara. En todo momento se acompaña de información muy detallada. Así como de datos históricos. Mucho material y muy bien organizado para una de las mejores visitas virtuales que puedas ver estos días desde casa.

Puedes seguir la visita virtual a la Academia de Caballería en el edificio principal y el patio de armas. Además del resto de dependencias: Internado, instalaciones deportivas, picadero, antiguas cuadras, edificio de tropa y dependencias varias. Cada edificio con sus planos, con su historia e imágenes. Algunas dependencias cuentan con imágenes en 360 grados y otras incluyen detalles e información histórica sobre hechos relevantes.

Aprovecha esta oportunidad para dedicar unos minutos a conocer uno de los edificios más populares de Valladolid. Y todo ello, desde el sofá de tu casa.

💡 Echa un vistazo a todas las noticias de ocio en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.