La internacional empresa de excursiones en Valladolid: ¿Te suena Civitatis?

¿Una empresa de excursiones en Valladolid? A esta ya la conocen millones de personas por todo el mundo. Se trata de Civitatis, la gigante empresa de excursiones que ‘nace’ en Valladolid. La empresa tuvo más de 3 millones de viajeros en 2019 y es el imperio de las excursiones en español creado por el vallisoletano Alberto Gutiérrez.

Y cómo no, Civitatis también ofrece excursiones muy interesantes en Valladolid. No cuenta con el famoso free tour, pero ¿quién lo necesita «gratis entre comillas» cuando la visita guiada por Valladolid cuesta solo 6 euros?

Para que te hagas una idea, ¿sabías que Civitatis…?

  • El 7 de diciembre de 2019, batieron una vez más su récord de viajeros en un solo día: 35.300 personas.
  • El día anterior, el viernes 6 de diciembre, hicieron el Free tour de Lisboa 881 personas.
  • En 2019, ¡viajeros de todo el mundo reservaron 317 bodas en Las Vegas!

La empresa misma proclama que Civitatis lleva el sello personal de Alberto. Es el alma máter del proyecto, el emprendedor que obtuvo de la experiencia de sus viajes y su pasión por Internet un modelo de éxito que hoy representa un excelente abanico de servicios para usuarios de todo el planeta.

La gente que usa Civitatis aumentó en 2019 un 110%

En Valladolid tienes también una buena oferta de excursiones. Tours para ver la ciudad, visitas a bodegas, castillos e historia. ¡Hasta puedes reservar un viaje en globo! Imagina lo que tienen en el resto del mundo.

Hoy en día, Civitatis es a las excursiones lo que booking.com a los hoteles. Cada vez son más los que han usado sus free tours en español gratuitos en decenas de ciudades europeas. ¿O qué me dices de su producto estrella, ‘Contrastes de Nueva York’?

La gigante empresa de excursiones de Alberto Gutiérrez es una insignia del talento de Valladolid. ¿No te apetece ahora reservar una excursión en el próximo destino que visites?

Civitatis empresa de excursiones de Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *