Desnudando a Freddie en el Teatro Zorrilla

El Teatro Zorrilla de Valladolid presenta Desnudando a Freddie, una entrevista con el icónico cantante Freddie Mercury después de su muerte.

Seguramente muchos medios de comunicación matarían por una entrevista con algunos artistas después de su muerte y conocer todos aquellos secretos que se llevaron al más allá. En el caso de Freddie a pesar de los años sigue estando de plena actualidad, y su modo de ser libre sigue generando curiosidad.

Su vida cargada excesos, drogas, o sexo, saltaron a los medios durante su etapa de apogeo, sin embargo Freddie en esta entrevista nos ofrecerá mucho más. En la entrevista será capaz de engatusarnos, de llevarnos a su terreno y subirnos a sus altares para después dejarnos caer en picado. Sus palabras no dejarán indiferente a nadie, será capaz de meterse en nuestros corazones, y es que todos llevamos un poco de Freddie en nuestro interior aunque no seamos capaces de verlo.

Podríamos decir que existen dos formas de encontrar la identidad como ser humano, desde el exterior hacia lo más íntimo y viceversa.

El exterior es un juego de maquillajes, pelucas, corbatas, zapatos de tacón. La intimidad está plagada de voces. Si conseguimos despojarnos de todo lo superficial, aparecen nítidas esas voces como el brillo de un diamante. Así era la voz de Freddie.

En Desnudando a Freddie en el Teatro Zorrilla nos muestra la verdad pura, en ocasiones dolorosa, pero siempre liberadora, de lo que no se ve a primera vista.

Se trata de una obra intima interpretada por Daniel Acebes y Gabriel García. Un evento que si eres fan de Freddie Mercury no te puedes perder el próximo 6 de febrero a las 18:00. El precio de las entradas es general de 20€ .

Cartel de la obra Denudando a Freddie en el Teatro Zorrilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *