Un día entero con Mónica Naranjo en Valladolid

Mónica Naranjo llega al Teatro Zorrilla de Valladolid el sábado 10 de octubre con un espectáculo en el que la cantante se muestra más cercana que nunca. Un encuentro más íntimo con su público en el que la artista responderá a sus preguntas, además de sorprenderles con sus confesiones más personales.

Un show que ha bautizado como ‘Mónica al desnudo’ y que promete no defraudar a sus seguidores más fieles. Una oportunidad para tener de cerca a Mónica Naranjo para que la cantante les abra su corazón creando un ambiente muy especial que sus fans no olvidarán.

Un regalo que la artista hace a su público después de veinticinco años de carrera en los que Mónica Naranjo ha cosechado grandes éxitos, logrando vender más de diez millones de discos y mereciendo sus tres premios World Music Awards.

Mónica Naranjo sorprenderá también a los espectadores vallisoletanos con un tema inédito. Un espectáculo muy interactivo en el que además de preguntarle cosas, el público podrá cantar con ella.

Un show con un aforo reducido por lo que si estás interesado en disfrutar de cerca de Mónica Naranjo en Valladolid y conocer a la persona que hay detrás de la potente voz, puedes adquirir ya tus entradas en la taquilla del Teatro Zorrilla o en Internet aquí. El precio de la entrada general es de 85 euros más gastos de gestión (regalo CD Single inédito y numerado) y la entrada VIP de 110 euros más gastos de gestión (Priority Acces 45´antes de la apertura de puertas y Fan Meeting en grupo con Mónica. Regalo VIP CD Single inédito,  numerado, firmado y dedicado por Mónica).

Programa ‘Mónica al desnudo’ en Valladolid

  • 10:15 Apertura puertas VIP
  • 11:00 – 11:45 Fan Meeting en grupo con Mónica
  • 11:30 Apertura de puertas
  • 12:00 – 14:30 «MÓNICA AL DESNUDO» PARTE I
  • 14:30 – 15:30 Descanso para comer
  • 15:30 Apertura de puertas (todas las localidades)
  • 16:00 – 18:30 «MÓNICA AL DESNUDO» PARTE II

Dormir en Valladolid el día del concierto

Si ya has comprado tu entrada y necesitas dormir en Valladolid el día del encuentro con Mónica Naranjo, no esperes mucho para reservar hotel. Aquí tienes un enlace directo para encontrar los mejores chollos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *