Eventos

Cinco Días ofrece su periódico gratis en pdf por el coronavirus

Somo muchos los que en España todavía disfrutamos leyendo la prensa. Ya sea en el bar, en casa, de paseo. Y online, cada vez más. El periódico Cinco Días, decano de la prensa económica española, ofrece el periódico gratis en pdf. Todo esto por la situación generada por el coronavirus.

Desde Ocio Valladolid aplaudimos esta respuesta a la crisis que nos atañe. La información económica es clave dentro de la crisis del coronavirus. Será el foco de atención una vez el estado sanitario de todo esto esté controlado.

Durante estos días, atenderán «la gran demanda de información de sus lectores». Así lo aseguran desde el periódico, que son conscientes de que las medidas adoptadas dificultan el acceso a los quioscos para comprar la edición de papel. Por eso, lo cuelgan en su web.

cinco días pdf portada
Portada de la edición en pdf gratuita.

Ofreciendo el periódico gratis, Cinco Días llevará información económica a nuestras casas en su mejor versión: el papel. Aunque en formato pdf. Mientras mantengan esta iniciativa, será una buena rutina descargar y leer detenidamente lo que los periodistas que hay detrás de cada pieza han elaborado para conectarnos con la actualidad económica.

💡 Consulta todas las noticias de ocio en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *