Ópera de Nueva York en casa, la respuesta de la Met al coronavirus

La Metropolitan Opera de Nueva York ha reaccionado ante la situación actual del coronavirus. Te retransmite la mejor Opera de Nueva York en casa a través de Internet. Después de cancelar todos sus eventos con público, es una gran respuesta en estos días de parón.

Para disfrutar de todas estas formas de ocio en casa, estas noticias son positivas. Carmen, La Boheme o La Traviata son algunas de las óperas para ver desde casa. Así lo refleja la nota de prensa de la Met del pasado 13 de marzo. Las retransmisiones de la primera semana, del 16 al 22 de marzo, ya están anunciadas en su web.

El momento para poder ver los estrenos de la Ópera de Nueva York en casa es desde las 0.30 horas de la madrugada, hora de Madrid. Ideal para relajar antes de dormir hasta el siguiente día de confinamiento. Pero encima lo dejarán colgado en su web durante 20 horas.

Una buena ocasión para ocupar tu ocio en casa. Poder asistir a la ópera en Valladolid desde el sofá es uno de esos granitos de arena positivos en tiempos de coronavirus. Si te animas a ver una, ¿comentas más abajo para que se vaya sumando más gente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *