Participa en el último capítulo de Miguel Delibes

Miguel Delibes habría cumplido el próximo mes de octubre nada más y nada menos que 100 años. Una fecha especial que no podía pasar desapercibida entre sus paisanos. Distintos homenajes se están celebrando durante este 2020. Todos muy especiales y significativos como la exposición ‘Rostros de Delibes’ o este en el que te animamos a participar.

Una actividad propuesta por el Ayuntamiento de Valladolid a través del Centro de Publicaciones con el objetivo de crear el último capítulo de la biografía de Delibes.

La convocatoria anima a los ciudadanos a que envíen sus anécdotas y vivencias relacionadas con el célebre escritor.

¿Recuerdas cómo y cuándo se cruzaron tu vida y la de Miguel Delibes?

El objetivo es conseguir inmortalizar las vivencias y escribir entre todos los participantes un capítulo muy emotivo para conmemorar el centenario del nacimiento del escritor vallisoletano (1920-2020).

¿Cómo participar?

El único requisito es ser mayor de edad y adjuntar un relato que no supere los 2.000 caracteres con espacios.

Una vez recibidos, los textos serán revisados y validados por la organización, que se reserva el derecho a no admitir las piezas que, según su criterio, pudieran resultar ofensivas, o cupiera dudas razonables sobre la veracidad de la anécdota del relato.

También se podrán aportar fotografías, dibujos o cualquier otro soporte gráfico, del autor, o personas relacionadas, con Miguel Delibes, siempre respetando los derechos de autor.

Una persona podrá enviar cuantas anécdotas o experiencias tenga con Miguel Delibes. No obstante, se recomienda que cada una sea independiente y así no tener problema con el límite de espacio.

¿Quieres participar? Entra aquí y cuenta como conociste a Miguel Delibes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *