Sobre nosotros

Sobre nosotros

quiénes somos ocio valladolid¿Quiénes somos? Buena pregunta, difícil respuesta, ¿o no tan difícil? Somos tres jóvenes periodistas que vivimos una crisis económica que rompió muchos de nuestros proyectos pero no nuestras ilusiones. Una crisis que afrontamos mirando hacia adelante y atreviéndonos a seguir haciendo lo que nos gusta: escribir, contar, compartir y promover nuestra ciudad.

Nos embarcamos en la creación de una revista cuidada al detalle sobre el ocio, la cultura y las tendencias de Valladolid. Y entre entrevistas, reportajes y listas de lo más top, nació nuestro bebé, la revista gratuita ‘Donde Dije Digo’. Costó pero fue tal y como queríamos.

Con un gran máster hecho en la vida empresarial, tuvimos que abandonar nuestra revista en papel. Un proyecto que siguió vivo en Internet y que, años más tarde, con más experiencia y la misma ilusión y ganas de aportar a Valladolid, retomamos.

Pero ¡oh no! otra crisis en la que todos estamos metidos se nos vino encima. Tocaba reinventarse de nuevo, siempre mirando hacia delante. Y aquí estamos con ociovalladolid.com, una web para dar valor en el momento actual, apoyar a Valladolid y difundir todo lo que puede ofrecer a ciudadanos y visitantes.

Y es que nos apasiona nuestro trabajo. Comunicar, escribir e innovar. Pasamos horas dando vida ideas y estrategias de comunicación. Lo nuestro es el marketing y la creación de contenidos, por eso nos sumergimos de lleno en el mundo digital y la redes sociales.

Ahora es tu turno, queremos que nos digas si tienes alguna sugerencia para seguir mejorando ociovalladolid.com, quieres que colaboremos juntos o quizás quieras saber algo más de estos tres jóvenes pasados de crisis.

Somos todo oídos…

Raúl Beltrán, Ocio Valladolid

Raúl

ceo & founder

Leticia Galende Ocio Valladolid

Leticia

ceo & founder

Isidro Gutiérrez, Ocio Valladolid

Isidro

ceo & founder