Talleres online para niños en Semana Santa

Talleres online para niños es la nueva propuesta que nos llega desde el Ayuntamiento de Valladolid para amenizar con un buen #OcioEnCasa estos días de Semana Santa las jornadas de los más pequeños en casa.

Debido a la situación actual, que obliga al confinamiento en los hogares a toda la población a casusa de la crisis sanitaria del COVID-19, el consistorio de la capital ha decidido que las actividades que se debían haber desarrollado de manera presencial en los centros cívicos de Valladolid, se lleven a cabo a través de Internet.

Así la Concejalía de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad facilita a través de YouTube unos videotalleres con el objetivo de que los pequeños puedan entretenerse con distintas manualidades y juegos.

Un recurso más de #OcioEnCasa para que las familias disfruten de un tiempo de actividades esta Semana Santa.

Los talleres online para niños de Semana Santa 2020 ‘Creando en Casa’ estarán disponibles de manera gratuita a partir del lunes 6 de abril a las 9:00 horas en este canal de YouTube. A continuación, compartimos algunas de las actividades que podemos hacer fácilmente en casa gracias al tutorial de los monitores.

¡Manos a la obra y a disfrutar creando en casa!

Animales de periódico

Mariposas con pinzas

Juego de Pesca

Mosaico Arcoíris

Serpientes de papel

Nidos de Pájaro

Mariposas de papel

Fiesta del Reciclaje. Crea un disfraz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.