Llega el Cuarentena Fest, conciertos en streaming contra el coronavirus

Para todos los apasionados de la música llega el Cuarentena fest, un festival de conciertos en streaming para amenizar el tiempo en casa durante la cuarentena por el coronavirus.

Una de las primeras medidas que se tomaron contra el coronavirus fue la supresión de eventos de más de 1000 personas, y con ello la cancelación de cientos de conciertos por toda España.

Ante tal situación ha nacido el Cuarentena Fest, más de 50 conciertos gratuitos de músicos independientes en streaming que sonarán hasta el 27 de marzo.

Si eres de esas personas que no saben vivir sin la música, ahora tienes la oportunidad de disfrutar de tus artistas como nunca los habías visto, desde su propio confinamiento en sus casas.

El público que lo desee podrá conectarse a los conciertos a través de los canales de los grupos en Youtube, o a través de cuarentenafest.tumblr.com donde sonarán todos.

El cartel de artistas es muy variado con música para todos los gustos. Destacan grupos y cantantes jóvenes como Kids from mars, Betacam o Casa Manuela que han lanzado el tema ‘El amor en tiempos del coronavirus’, que seguro será un éxito en estos días de cuarentena.

El amor en tiempos del coronavirus- Casa Manuela
Cartel de artistas en el cuarentena fest
Cartel de artistas el Cuarentena Fest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *