Fundación Triángulo reta a los jóvenes de Castilla y León a crear una exposición desde casa

Fundación Triángulo Castilla y León se ha propuesto crear una exposición desde casa gracias a la ayuda de los jóvenes de la región. Una muestra colaborativa que llevará por título ‘Visibles’. Pero ¿con qué objetivo? La idea es seguir visibilizando la diversidad en el amor, en la familia, en las relaciones, en la identidad y en la expresión promoviendo así la defensa de los derechos humanos de las personas LGTBI.

Para crear esta exposición colaborativa desde casa, desde la Fundación Triángulo animan a todos los jóvenes de entre 13 y 19 años de la comunidad de Castilla y León a ponerse “las gafas arcoíris y ver qué podemos hacer desde casa para seguir visibilizándonos”. La muestra se divide en tres líneas artísticas: poesía, dibujo y fotografía en torno a la visibilidad de la diversidad sexual y de género.

¿Cómo participar?

Los jóvenes de Castilla y León interesados en participar deberán enviar su propuesta artística al correo electrónico: castillayleon@fundaciontriangulo.es o por correo postal a Plaza del Ochavo N2, 1ºD, 47001 Valladolid, hasta el jueves, día 30 de abril de 2020.

En el correo se debe incluir: título de la obra, nombre y apellidos, edad, localidad y teléfono o correo electrónico de contacto. (Más información en las bases).

Un jurado formado por tres personas de la Fundación Triángulo Castilla y León será quien valore los trabajos. El jurado determinará cuáles serán expuestos en las redes sociales de Fundación Triángulo, así como las de las entidades colaboradoras.

Además, entre las obras participantes se llevará a cabo una ‘Selección Arcoíris’ en la que se elegirá un número representativo de obras. Estas obras seleccionadas serán impresas para hacer una exposición itinerante. La muestra podrá verse en distintos sitios de Castilla y León, primando aquellos lugares desde los que se han enviado las obras.

#OcioEnCasa 💡 Más propuestas para hacer más llevadera la cuarentena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *