Visita teatralizada Casa Zorrilla: Un tour encantado al anochecer

¿Buscando un plan diferente? La visita teatralizada Casa Zorrilla en Valladolid puede ser lo que estés buscando para disfrutar de una experiencia solo apta para los más atrevidos. Un tour por la Casa Museo de José Zorrilla que se realiza al anochecer de la mano del autor de Don Juan Tenorio.

Una casa encantada que abre sus puertas a los visitantes para mostrarles durante una hora y media los secretos que esconden las estancias en las que el dramaturgo vivió.

¿En qué consiste la visita teatralizada Casa Zorrilla?

Al anochecer, las puertas de la casa en la que nació el escritor vallisoletano José Zorrilla, el 21 de febrero de 1817, se abrirán para recibir a los osados visitantes. El que fuera su hogar durante toda la infancia del poeta y parte de su edad adulta, ya que allí regresó en el año 1866, ofrece un viaje en el tiempo, en concreto, al ambiente romántico del siglo XIX.

Un tour muy especial dirigido por un curioso personaje que alertará a los invitados de que nada es lo que parece en la casa de José Zorrilla… Una mansión tomada por antiguas almas que han encantado las luces, los armarios y distintos objetos. Una visita paranormal en la que la cordura se quedará en la puerta para dejarse llevar por los fantasmas y descubrir más sobre la vida y obra del autor de Don Juan Tenorio.

visita teatralizada Casa Zorrilla

Datos básicos de la visita teatralizada Casa Zorrilla

El tour, programado para todos los sábados, es solo para mayores de 11 años y se realiza en español.

El precio del tour teatralizado es de 8 euros e incluye la entrada a la Casa Museo de José Zorrilla y la visita en español protagonizada por actores.

La visita teatralizada Casa Zorrilla comienza a las 20:15 horas siendo el inicio la entrada de la Casa Museo de José Zorrilla, localizada en la calle Fray Luis de Granada, número 1 de Valladolid.

💡 Reserva tus entradas aquí y disfruta de una visita única a la Casa Museo de José Zorrilla en Valladolid.

visita teatralizada Casa Zorrilla

Más excursiones en Valladolid que no te puedes perder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.