El ciclo de conciertos Viva la vida se celebrará en verano con las actuaciones de M-Clan, Diego El Cigala y Celtas Cortos entre otros

Los conciertos vuelven a Valladolid con ‘Viva la vida’, un ciclo de conciertos íntimos y al aire libre que se celebrarán entre julio y agosto.

Los conciertos tendrán lugar en el patio central de la feria de muestras con un aforo muy limitado para mantener la distancia de seguridad.

Unos shows que serán de lo más especiales, dado que serán a cielo abierto, y con una cercanía propia de pequeñas salas, pero en un gran espacio.

Un cartel lleno de grandes nombres de la música

El cartel de artistas será de lo más variado y de todos los estilos musicales. Abrirá los conciertos el músico y cantautor malagueño El Kanka el 10 de julio, que hará un repaso por su discografía y presentará su último trabajo CanEpé.

El 11 de julio será el turno de Siloé + Alis . El grupo Vallisoletano Siloé hará alarde de tocar en casa, y seguro no le faltarán grupis que coreen sus canciones. Por su parte el cantautor Pachi García conocido como Alis presentará su décimo trabajo discográfico ‘Titulares indiscutibles’ que daba a luz el pasado mes de enero.

El 12 de julio será el turno de Diego El Cigala, uno de los platos fuertes del ciclo. El cantante flamenco con más éxito en todo el mundo seguro emocionará con su arte. El CIgala repasará su carrera musical y presentará su último disco ‘Cigala canta a México’.

El domingo 15 de julio actuará el grupo M-Clan, que con 28 años de conciertos y éxitos a sus espaldas amenizarán la noche con temas como ‘Llamando a la tierra’, ‘Sopa fría’ o la eterna ‘Carolina’.

Fetén Fetén será otro de los grupos que actuarán, y lo harán el 24 de julio. El dúo burgalés acaba de sacar el single ‘Otro Vals’ junto a Rozalén como parte del adelanto de su quinto trabajo discográfico cantables 2, tema que no faltará junto a todos sus éxitos.

En agosto llegará el turno de la portuguesa Dulce Pontes. La cantante que es todo un símbolo del fado portugués, deleitará con su impresionante voz en temas como ‘Canção do Mar’ que la llevaron al éxito mundial.

También actuarán Celtas Cortos, Miss Caffeina y Shinova aunque las fechas de estos conciertos están por confirmar.

Las entradas para todos los conciertos de ‘Viva la vida’ en Valladolid se pueden adquirir a través de Ibercaja y en la plataforma planeta sonoro. Los precios variarán en función del concierto desde18€ hasta 40€.

Cartel de conciertos Viva la Vida 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *