Valladolid revive con un verano cultural para todos los gustos

Valladolid se llena de música, teatro, magia y cine con su verano cultural. Una propuesta del Ayuntamiento para ofrecer a ciudadanos y visitantes propuestas apetecibles para disfrutar sin salir de la ciudad.

El programa, al que se ha bautizado como ‘A cielo abierto’, contará con unas cien actuaciones para todos los gustos y edades. Música, danza, teatro, cine, magia, poesía… volverán a llenar las calles de Valladolid de arte.

Patio Herreriano

Uno de los espacios que más actuaciones acogerá este verano cultural tan atípico será el Museo Patio Herreriano. El programa se inicia el jueves 18 de junio y se prolongará durante los meses de julio y agosto. En resumen, los martes se dedicará al cine a las 22:15 horas. Los jueves y viernes habrá danza a las 21:00 horas. Y los domingos será el turno de los más pequeños con actuaciones familiares a las 19:00 horas.

Casa de Zorrilla

La poesía será la absoluta protagonista en el jardín romántico de la casa-museo Zorrilla. La cita será los martes, jueves y viernes de julio y los viernes de agosto. También se han programado actuaciones de mimo, títeres y conciertos. Espectáculos variados para que todos los ciudadanos disfruten del verano sin salir de Valladolid

Actuaciones en los barrios

Los barrios también son protagonistas del Verano Cultural 2020 de Valladolid. Los espectáculos serán a las 21:00 horas en distintos emplazamientos. Puedes consultar al detalle todo en el programa.

El parque de la Paz, la desembocadura del Esgueva, los exteriores del Centro Cívico José María Luelmo, la glorieta del Descubrimiento, el Campo Grande, las plazas de de Alberto Fernández, Poniente, de la Danza, de la Solidaridad, de Marcos Fernández, de Juan Pablo II, de la Pirámide, de la Porticada, Biólogo Juan A. Valverde y Everest… distintos emplazamientos para que la música resuene de nuevo en las calles vallisoletanas recuperando la alegría durante el confinamiento.

Entradas

Desde el Ayuntamiento de Valladolid han incidido en que todas las actividades son seguras y se cumplirá la distancia de seguridad. Para asistir, será necesario invitación con asiento previamente asignado. Las invitaciones puedes retirarse en los propios centros de las actuaciones desde el viernes de la semana anterior a la fecha de cada espectáculo. Se podrá retirar hasta un máximo de cuatro por persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *