Parque Warner Madrid: Entradas a las atracciones y a la zona beach

Parque Warner Madrid es sinónimo de diversión asegurada para toda la familia. Un lugar para disfrutar de las mejores atracciones, los espectáculos más asombrosos y además de su parque acuático. Si aún no conoces la zona independiente Warner Beach es otra de las mejores opciones para refrescarse en los calurosos meses de verano con espectaculares piscinas, atracciones y toboganes de agua. Dos parques con entradas diferentes que merece la pena tener en cuenta como opción de ocio para pasar un día de lo más divertido.

Universo Warner Bros

El parque Warner Madrid gira en torno al mundo cinematográfico de la compañía Warner Bros. Los personajes más conocidos del universo Warner cobran vida en el parque temático para sorprender a mayores y pequeños. Un plan perfecto para los más pequeños pero también para todo tipo de edades ya que cuenta con diversas zonas según gustos y espectáculos de cine que dejan con la boca abierta a los espectadores más exigentes.

parque warner madrid

Parque Warner Madrid ¿Cómo llegar?

El Parque Warner Madrid se localiza en el municipio de San Martín de la Vega, a unos 30 kilómetros de Madrid. Desde Valladolid el Parque Warner se encuentra a unos 243 kilómetros, unas dos horas y media en coche. Cuenta con un amplio aparcamiento para más de 7.000 vehículos por lo que no hay problema para estacionar el coche en el lugar.

Parque Warner Madrid: Áreas temáticas

El Parque Warner Madrid está dividió en cinco grandes áreas. Todas relacionadas con el cine.

Hollywood Boulevard

Las estrellas de cine pasean por aquí y todos los personajes del Parque Warner también ya que es el escenario principal de los dos espectáculos más grandes que se organizan. Un paseo de la fama que rinde homenaje a los actores y actrices más icónicos del séptimo arte. Imprescindible la visita al Teatro Chino.

DC Super Heróes World

Los mejores superhéroes se reúnen aquí para enfrentarse a los terribles villanos. Una oportunidad única para pasear por Metrópolis o Gotham City. La batalla contra el mal comienza aquí. Superman y Batman son los protagonistas de las atracciones y espectáculos pero también el malvado Joker…

Cartoon Village

La zona ideal para los más pequeños. Un espacio en el que las casas de los dibujos animados más conocidos abren sus puertas para recibir a todos los visitantes con una gran sonrisa. Los simpáticos Looney Tunes ofrecen además su espectáculo más musical en el Teatro de Cartoon Village. Atracciones ideales para que los más pequeños se lo pasen en grande inspiradas en sus personajes favoritos.

Old West Territory

Un viaje al antiguo oeste americano solo apto para los vaqueros más valientes. Los más duros del salvaje oeste comparten aquí sus aventuras. Atracciones para liberar adrenalina como la espectacular montaña rusa de madera más larga de toda Europa o las cataratas salvajes. Y si se busca pasar miedo de verdad, el pasaje del terror ‘Expediente Warren’ es el sitio más terrorífico del lugar.

Movie World Studios

El mundo del cine al descubierto en este gran plató de cine en el que todo es posible. Explosiones, persecuciones, tiroteos… hacen que el espectáculo de la Loca Academia de Policía sea uno de los más vistos y con mayor afluencia de público cada día en el Parque Warner Madrid. Pero, además, la atracción estrella Stunt Fall con una caída de 65 metros a 115 kilómetros por hora con efecto boomerang.

parque warner madrid

Horarios y entradas Parque Warner Madrid

El Parque Warner Madrid abre sus puertas a las 12:00 horas y cierra según el mes del año. En julio el cierre es a las 22:00 horas, mientras que en agosto está abierto hasta la medianoche. Los precios de las entradas varían desde los 29,90 euros online a los 44,90 euros en taquilla. Los niños que midan menos de un metro tienen acceso gratuito. También hay promociones si se adquieren las entradas para dos días consecutivos. No obstante, lo mejor es comprar las entradas previamente aquí para evitar colas y beneficiarse de descuentos.

➡ Ofertas entradas Parque Warner 2021

parque warner madrid

Parque Warner Beach

El parque acuático más divertido para el verano abre sus puertas del 26 de junio al 5 de septiembre de 2021. Una escapada para huir del calor y divertirse. Un espacio refrescante único con el sello de Warner Bros. Más de 40.000 metros cuadrados para pasear, relajarse, comer algo y, por supuesto, montarse en las atracciones de agua. Es un parque con entrada independiente al Parque Warner que se ambienta en la década de los 50 en California. Otra opción perfecta para los meses de calor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *