World Pádel Tour Valladolid 2022

World Pádel Tour Valladolid vuelve este 2022 para llenar la Plaza Mayor de aficionados a este deporte. Un evento que ya se ha consolidado en la ciudad situándola en el epicentro mundial del pádel durante estas fechas. Un torneo que reúne a los mejores jugadores y jugadores de pádel del mundo que tratarán de alzarse con el codiciado trofeo.

¿Cuándo se celebra World Pádel Tour Valladolid en 2022?

La cita con el pádel comienza el sábado 18 y finaliza el domingo 26 de junio de 2022. Más de una semana para disfrutar de un torneo único en Valladolid. Además, este año, sin restricciones por la pandemia del coronavirus, la Plaza Mayor vallisoletana recupera el aforo que incluso se amplía con trescientas nuevas plazas.

Los abonos para ver la competición ya se han agotado, pero aún se venden entradas para las diferentes jornadas a precios entre los 20 y los 60 euros. Puedes adquirir tu entrada en este enlace.

Competición World Pádel Tour Valladolid 2022

Los encuentros empezarán a disputarse desde el sábado 18 de junio con los partidos previos que tendrán lugar en el Club Raqueta.  El martes 21 de junio, empezarán en la pista instalada en la Plaza Mayor, los primeros duelos de dieciseisavos de final masculinos. Partidos que continuarán en ese mismo escenarios hasta el térmio de la competición, el domingo 26 de junio cuando se disputarán las finales.

Evento social

El World Pádel Tour Valladolid 2022 buscará acercar el deporte a asociaciones, clubes deportivos y colegios a los que se ofrece organizar grupos para asistir de manera totalmente gratuita por las mañanas del 21 al 23 de junio.

Retransmisión en Youtube

La competición podrá seguirse en el canal de YouTube del propio circuito. Más de un centenar de países podrán acceder a la retransmisión que situará a Valladolid en el centro del mundo del pádel.

Cartel del world pádel tour Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.