El World Pádel Tour regresa a Valladolid este 2021

El Máster de Valladolid del World Pádel Tour 2021 regresa a la Plaza Mayor entre el 19 y el 27 de junio. Será el primer gran evento deportivo que se celebre con público en la capital tras la pandemia, aunque lo hará con un aforo del 50%.

Este torneo ya es un clásico para los vallisoletanos, y supone un nuevo avance hacia la normalidad. Muestra de ello han sido la venta de entradas que se ha disparado para los partidos de fin de semana. En total se pondrán a la venta 1.600 localidades para cada partido.

Los partidos arrancarán el sábado 19 de junio en el Club Raqueta, con los duelos de pre-previa. Los partidos en la Plaza Mayor empezarán el martes 22 con los dieciseisavos de final masculinos, y se prolongarán hasta la final que se celebrará el 27 de junio.

El World Pádel Tour supone para Valladolid una importante fuente de ingresos. En la última edición celebrada el torneo generó dos millones de euros en la ciudad, y el 44% de los participantes acudieron de fuera de Valladolid.

También se fomentará el pádel entre los colegios y clubes deportivos de la ciudad a través del plan social. Lo harán acudiendo a disfrutar del torneo en las mañanas del 23 al 25 de junio de forma gratuita.

Los partidos de semifinales y la final se emitirán en directo en Gol Tv, y además la WPT ha llegado a un acuerdo audiovisual con medios internacionales que ayudarán a dar a conocer la ciudad de Valladolid al mundo.

Cartel del master de Valladolid del World Pádel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *