En busca de las mejores croquetas en Valladolid

¿Dónde se comen las mejores croquetas en Valladolid?

Sí ya hay un día para todo, no podía faltar el dedicado a este manjar que raro es al que no le guste: la croqueta. Desde las más clásicas a las más innovadoras, las croquetas no faltan en las cartas de los bares, pero como en todo, las hay mejores y peores.

Desde ociovalladolid.com buscamos en el Día Internacional de la Croqueta las mejores croquetas caseras que se pueden comer en Valladolid ¿nos ayudas?

Recomiéndanos el mejor sitio para comernos unas ricas croquetas en comentarios o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Ayúdanos a crear el Tour de la Croqueta por Valladolid para cuando vayamos de tapeo por la ciudad.

El secreto de una buena croqueta

Y sí eres de los que dices que en casa de tu madre son donde se comen las mejores croquetas en Valladolid, no hace falta que nos des su dirección, pero si puedes compartir algún secretillo.

Por ejemplo, es bueno ayudarse con un par de cucharas para que todas tengan una forma y un tamaño similar. También es importante, batir muy bien el huevo para que no queden grumos.

Dicen los expertos que el truco definitivo está en cómo se fríe, aunque la bechamel también cuenta mucho, ya que debe ser cremosa pero ligera ¿qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *