Llega la XII Feria del Coleccionismo de Valladolid 2021

La XII Feria del Coleccionismo de Valladolid se celebrará el sábado 30 y el domingo 31 de octubre. La edición de este 2021 tendrá lugar en la Cúpula del Milenio y contará con varias novedades. Después de dos años sin celebrarse por la pandemia, este evento clásico de la ciudad, organizado por la Asociación ASOFED, contará con 40 expositores. En total, se exhibirán más de medio millón de objetos que harán las delicias de los coleccionistas. Entre ellos colecciones de Playmobil, que siguen siendo centro de atención de los visitantes, junto con Barbies, Exin castillos, barajas, vehículos singulares, legos y piezas de Star Wars, Harry Potter…

En la actualidad, el coleccionismo se ha convertido en un apartado imprescindible del panorama cultural. Por eso la Feria del Coleccionismo de Valladolid 2021 es uno de los eventos más esperados por quienes tienen inquietud por coleccionar, cualquiera que sea el objeto. Los coleccionistas son, de algún modo, investigadores y conocedores de la historia, lo que les permite tener una mayor información de su propia colección.

Pasión por el coleccionismo

Este certamen de coleccionismo potenciará que las personas mayores evoquen recuerdos y transmitan su pasión a los más pequeños. Por ejemplo, por esos objetos que fueron parte indispensable de su niñez y juventud. Despertando la curiosidad de las nuevas generaciones por conocer la historia de sus mayores a través de sus juegos y recuerdos infantiles y juveniles.

El acceso a la feria es libre hasta completar el aforo y contará con medidas de seguridad y control de asistencia. El horario de la Feria del Coleccionismo es de 11.30 a 20.30 h.

La muestra de Playmobil de Mónica Martínez complementa la Feria en la Sala de Exposiciones de la Casa Revilla. Se compone de doce obras significadas de la historia de la literatura universal. La muestra permanecerá abierta hasta el 14 de noviembre de 2021; de martes a domingos y festivos, de 12.00 a 14.00 h y de 18.30 a 21.30 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *