Hoteles en Valladolid con jacuzzi ¡Escapada de lujo!

Hoteles en Valladolid con jacuzzi en la habitación para recrearse en una estancia única. Un plan diferente en pareja para disfrutar en un alojamiento en la capital o en la provincia.

Todo depende del plan que se busque. Turismo por la capital y después estancia de lujo. Conocer alguno de los pueblos más bonitos de la provincia de Valladolid y alojarse en un hotel único. O simplemente darse un homenaje porque sí, pasando una noche en una habitación con jacuzzi.

Los mejores hoteles en Valladolid con jacuzzi
NH Ciudad de Valladolid

Al lado de la Feria de Muestras, este hotel ofrece a sus huéspedes distintas habitaciones según las preferencias de cada uno. Las suites con bañera de hidromasaje en la habitación son perfectas para las parejas .

Hotel & Spa Arzuaga

En Quintanilla de Onésimo, se localiza el Hotel & Spa Arzuaga. En plenos viñedos, las suites cuentan con jacuzzi. Además, ofrece diferentes servicios como tratamientos de vinoterapia, masajes o spa.

Rincón de Doña Inés

Un lugar destacado por las parejas para disfrutar de una escapada romántica. Este hotel rural se localiza en el municipio de Villanueba de la Condesa. Habitaciones con jacuzzi y balcón para relajarse con las vistas al campo.

Motel Venus

Este motel ya aparece en nuestra selección de los 10 hoteles más románticos en Valladolid. Es, sin duda, un lugar ideal para jugar a ser personajes de otra época en cualquiera de sus originales habitaciones temáticas.

Hotel Torre de Sila

En un excelente emplazamiento en Tordesillas, este hotel ofrece un ambiente muy íntimo. Las habitaciones premium cuentan con bañera de hidromasaje individual. Las parajas le dan muy buena puntuación.

Hotel Puerta del Arco

Alojamiento exclusivo en Tudela de Duero. Sus elegantes habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje. Además, televisión de pantalla plana y conexión a Internet gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *