Top 10 Hoteles Románticos en Valladolid

Hoteles Románticos en Valladolid para pasar una noche diferente en pareja. En San Valentín, para celebrar tu aniversario o simplemente porque sí. Y es que, en los tiempos que corren, no hay que darle muchas vueltas a las cosas y disfrutar de lo que se puede hacer. Como, por ejemplo, pasar una noche romántica con tu pareja en un hotel. Sin salir de Valladolid, un ambiente distinto que os hará olvidar todo lo que pasa en el mundo, al menos por unas horas…

hoteles alejandro sanz valladolid
Hoteles románticos en Valladolid capital

1. Nexus Valladolid Suites & Hotel

En el centro de la ciudad de Valladolid, en la calle Solanilla, se encuentra el Nexus Valladolid Suites & Hotel. Ideal para disfrutar de una noche romántica en Valladolid en cualquiera de sus 27 suites. Habitaciones de lujo, muy amplias y decoradas con estilo. Además, todas las suites están distribuidas en distintos espacios con dormitorio, cocina equipada, zona de estar y baño.

2. Hotel Boutique Gareus

Un hotel especial para parejas en la calle Colmenares de Valladolid. Se caracteriza por sus habitaciones standard dotadas con cama queen size. Un elegante hotel a trescientos metros de la Plaza Mayor en el que también se pueden reservar otro tipo de habitaciones según gustos y el presupuesto de cada uno.

3. ELE Enara Boutique Hotel

En la Plaza de España se localiza este hotel que goza de gran reputación entre las parejas. Un alojamiento de diseño que se emplaza en un edificio que data del siglo XIX con un patio central que hay que ver. Las habitaciones están insonorizadas y ofrece la facilidad de aparcamiento privado.

ELE Enara Boutique Hotel

4. AC Palacio de Santa Ana

Además de una noche romántica, el hotel AC Palacio de Santa Ana ofrece una estancia de lujo en lo que fue un antiguo monasterio. Su claustro acristalado, sus jardines… todo está dispuesto para pasar una estancia de relax.  Cuenta además con baño turco y  piscina cubierta climatizada.

5. Sercotel Valladolid

Este hotel de cuatro estrellas en Valladolid también es ideal para una escapada romántica. Además, está muy cerca del Museo de la Ciencia donde en estos momentos se puede disfrutar de la exposición de Titanic. Una opción distinta para completar la velada romántica es este moderno hotel en el que también se ofrece parking privado.

habitaciones sercotel valladolid

6. Hotel Zenit El Coloquio

Entre la Universidad de Valladolid y la Catedral, se encuentra este hotel en el que se ofrecen diferentes habitaciones. Las de la tercera planta se caracterizan, por ejemplo, por ser abuhardilladas. No obstante, todas las habitaciones exteriores cuentan con unas vistas a la Plaza la Universidad, la Catedral o el patio terraza del hotel.

7. Hotel Mozart

En el centro de Valladolid, se ubica también el Hotel Mozart. Se emplaza en un edificio del siglo XVIII en el que alojarse en habitaciones modernas con todas las comodidades para disfrutar de una noche en pareja.

Hoteles románticos cerca de Valladolid

Muy cerquita de la capital, encontramos otros hoteles que también merece la pena tener en cuenta a la hora de organizar una noche romántica. Estos hoteles románticos en Valladolid provincia son:

8. Motel Venus Valladolid

Este motel situado en Villanubla destaca por sus habitaciones temáticas. Un hotel exclusivo para parejas para disfrutar de una experiencia distinta. Habitaciones inspiradas en diversos lugares o momentos históricos para una noche de ensueño. Todas las habitaciones tienen además bañera de hidromasaje.

9. Motel Emporio

Este alojamiento se localiza en Cabezón de Pisuerga. La entrada y salida del hotel se puede hacer desde el coche ya que cada habitación tiene su propio garaje. Habitaciones muy amplias algunas de ellas con mini saunas o jacuzzi.

10. Fuente Aceña Hotel Boutique

¿Te imaginas alojarte en un antiguo molino de harina? Aquí puedes. En Quintanilla de Onésimo, se encuentra este hotel tan especial en el que también se puede disfrutar del enoturismo. Habitaciones con vistas al río Duero para disfrutar de una tranquila velada romántica.

Y si ninguna de estas opciones te convence o buscas otra cosa, echa un ojo a estos hoteles balnearios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *