Casas rurales en Valladolid con piscina

Casas rurales en Valladolid con piscina ¡PLANAZO PARA ESTE VERANO! La crisis del COVID-19 se ha llevado por delante varios meses de nuestra vida y el verano que nos espera es incierto. Por eso, y porque no queremos renunciar a disfrutar, alquilar una casita unos días puede ser una gran opción.

Una propuesta con mucho encanto que sube escalones tras las restricciones de hoteles. Con amigos o familia, juntarse en una casa rural con piscina puede ser una gran alternativa para cambiar de aires este verano.

Un planazo para disfrutar juntos de unos días de descanso. Si eres de Valladolid, tendrás la ventaja de veranear cerca, sin tener que hacer muchos kilómetros. O si no dispones de muchos días libres, un destino próximo se presenta como mejor opción. Y si no eres de la provincia, tendrás la suerte de conocer algo más sobre la tierra de Miguel Delibes.

Para escoger la mejor casa rural con piscina en Valladolid según tus preferencias, te proponemos que te guíes por estos factores:

  • Características del alojamiento rural. Número de habitaciones, accesibilidad si se requiere para alguno de los huéspedes, instalaciones con las que cuenta… También es interesante tener en cuenta que más servicios ofrece como conexión a Internet WI-FI o juegos de mesa ¡aunque siempre puedes llevarlos de casa! (estos son los mejores, los que nunca pasan de moda)
  • Normas de la casa rural. Uno de las cosas que más se suelen consultar es si se permite fumar en el alojamiento y si se admiten mascotas. Tenlo en cuenta a la hora de elegir.
  • Entorno en el que se encuentra. Según tus preferencias, el entorno es más o menos importante. Siempre hay que buscar un destino atractivo pero si buscas realizar actividades al aire libre como senderismo o piragüismo, asegúrate de que la zona sea la apropiada.
  • Opiniones de otros clientes. Cuidado con este punto porque para gustos los colores. Está bien mirar lo que escriben otros sobre la casa rural pero no te dejes llevar por un único comentario. Lee distintas opiniones y fíate si varios huéspedes coinciden en las mismas cuestiones.

Y si uno de los aspectos claves a la hora de elegir la casa rural es que tenga piscina, estas son algunas recomendaciones de alojamientos en Valladolid.

CASA RURAL QUINTA DEL CANAL

Localizada en Tamariz de Campos, la Casa Rural Quinta del Canal ofrece amplia variedad de servicios para los huéspedes más exigentes. Sus instalaciones cuentan con solárium y restaurante. Es una de las pocas casas rurales en Valladolid con piscina. Además las habitaciones están equipadas con bañera de hidromasaje.

El alojamiento se sitúa a 38 kilómetros de Urueña, conocida como la Villa del Libro.


HACIENDA LAS CAVAS

Este alojamiento familiar se sitúa en la localidad de Olmedo. Una hacienda con pisicna al aire libre que hará las delicias de los turistas en los meses más calurosos del año.

Además, cuenta con una bonita zona ajardinada y unos alrededores perfectos para disfrutar de una buena jornada de senderismo.


CASA LORALBA

En el municipio vallisoletano de Viloria se encuentra esta casa rural con piscina privada. Un alojamiento con cinco dormitorios y dos baños para disfrutar este verano. También, dispone de jardín, zona de salón y barbacoa.

Una opción interesante la Casa Loralba a 49 kilómetros de Vallladolid.


CASA RURAL RIBERA EL DUERO

Casa rural con tres dormitorios y piscina localizada en Traspinedo. Un atractivo alojamiento para este verano con barbacoa y un cuidado jardín.

Ubicada a unos 22 kilómetros de Valladolid, los huéspedes de la Casa Rural Ribera El Duero podrán disfrutar también de los encantos de la zona, además de otras actividades fuera del recinto como equitación, bolos, senderismo o piragüismo.


LAS CASAS DE PECHEYE

Agradable casa rural con piscina en Valladolid provincia, en el municipio de Bocigas, a 28 kilómetros de Medina del Campo. Alojamiento con piscina al aire libre y jardín.

Equipado con cuatro dormitorios y tres baños es perfecto para familias. Cuenta también con una completa cocina con microondas, horno, lavavajillas, lavadora y los utensilios necesarios para cocinar.


POSADA REAL DEL PINAR

Alquiler de la casa rural por habitaciones, ubicada en Pozal de Gallinas, a 45 kilómetros de Valladolid. Tranquilo y acogedor alojamiento perfecto para ir con niños.

La piscina al aire libre y los jardines son sin duda sius principales reclamos para alquilarla este verano de 2020.


Mira las propuestas de estas bien puntuadas casas rurales con piscina en Valladolid y valora según los consejos que te hemos dado y tus preferencias. Aunque, si no te convencen, también puedes echar un vistazo a otras casas rurales fuera de la provincia de Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *