¿Necesitas desconectar? De Valladolid a la playa por 30 euros

¿Tienes vacaciones o días libres? Aprovéchalos que aún queda verano. Al menos en paraísos a la vuelta de la esquina como Mallorca. La compañía Ryanair ofrece hasta finales de octubre vuelos desde Villanubla hasta Palma de Mallorca desde 30 euros ida y vuelta. ¡Menos que un AVE a Madrid!

Con salidas todos los jueves tanto desde Valladolid como desde Palma, es un plan insuperable para pasar una semana de vacaciones. Primero por el precio, con billetes desde 15 euros cada trayecto. En hora y media te plantas en Mallorca. Y segundo, porque en la mayor de las Baleares aún brilla el sol y las aguas cristalinas de sus calas y playas.

Mallorca recibe este año menos turistas de lo esperado y se respira una tranquilidad especial. A pesar de la crisis sanitaria, que obliga a extremar las precauciones. Pero no es excusa para hacer las maletas y plantarte en el paraíso en solo hora y media. Para muestra, un botón:

de valladolid a mallorca vuelos

Vacaciones en Mallorca en 2 pasos

¿Te hemos convencido? Pues también te ayudamos a organizarlo en solo 2 pasos para que en menos de media hora tengas tu semana en Mallorca organizada.

Lo primero, reserva uno de los vuelos chollo de Valladolid a Mallorca. Para ello, aquí te dejamos el enlace:

💡 Recuerda que los vuelos son solo los jueves y que, si quieres llevar algo más que una mochila, tendrás que pagar un extra por la maleta. Aún así, te costará prácticamente lo mismo que ir y volver a Madrid en AVE.

Ahora toca reservar hotel. La buena noticia es que este verano, debido a la COVID-19, el precio de los hoteles en Mallorca es más razonable y se pueden conseguir ofertas muy buenas. Aquí tienes el botón para buscar ofertas especiales.

¿Quieres saber qué es todo lo que te espera en Mallorca? Si todavía tienes dudas, no dejes de leer este blog con todo lo que puedes ver y hacer en Mallorca. Ten en cuenta que las restricciones sanitarias son similares. No tendrás que llevar mascarilla en la playa y no se permite fumar en espacios públicos. La isla se ha esforzado por ser un destino seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *