Visita guiada para grupos por Valladolid

Una visita guiada para grupos por Valladolid es la opción más idónea si sois un mínimo de cuatro personas. Un tour muy especial para disfrutar con comodidad y con toda seguridad. Exclusivo para tu familia o tu grupo de amigos, de la mano de un guía es fácil descubrir los encantos de la ciudad.

Una manera personalizada de recorrer Valladolid sin perder tiempo. Una hora y media de visita guiada para grupos por Valladolid en la que se descubren los lugares más relevantes. Pero, no solo eso, la visita es totalmente personalizada por lo que se puede elegir el recorrido que se desea hacer o dejarse aconsejar. En este segundo caso, será el guía el que planifique el tour acorde a vuestros gustos e intereses.

El recorrido por Valladolid se personaliza desde el primer momento. El guía pasará a recoger al grupo por el hotel en el que se alojen, siempre que sea céntrico ya que el tour se realiza a pie. No obstante, si os hospedáis en un lugar más alejado podéis elegir el sitio en el que empezar. Aunque, lo más idóneo, es iniciar el tour turístico en la Plaza Mayor o en la Plaza de San Pablo para seguir recorriendo las calles por las que pasaron personajes tan ilustres como Miguel de Cervantes, José Zorrilla, Cristóbal Colón, Miguel Delibes…

Medidas anti Covid-19 en la visita guiada para grupos por Valladolid

El tour se realiza siguiendo las recomendaciones fijadas por las autoridades sanitarias para prevenir los contagios de la enfermedad Covid-19. El máximo de personas por grupo será de 12 participantes entre los que se mantendrá la distancia de seguridad. Todos los participantes deben llevar obligatoriamente mascarilla, así como el guía. Para no manipular papeles, será suficiente con llevar el bono de la reserva en el móvil, sin necesidad de imprimirlo.

El precio del tour exclusivo para grupos por Valladolid depende del número de participantes. 74 euros para 4 personas, 100 euros hasta 8 personas y 125 euros para un máximo de 12 participantes.

Más información y reservas aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *