Valladolid en segway ¿te atreves?

Descubre la ciudad de Valladolid en segway. Un tour turístico distinto para visitantes. Pero también recomendado para los propios vallisoletanos que quieran sorprenderse descubriendo los rincones más destacados de la ciudad en este vehículo. Un viaje acompañados por un guía de lo más atractivo e interesante.

El itinerario de este tour tan especial comienza en el paseo Juan Carlos I de Valladolid. Una vez allí, será el momento de equiparse para disfrutar del paseo con total seguridad. Con el chaleco y el casco, los participantes empezarán su aventura en segway.

¿Y si no es la primera vez que montó en segway?

Eso no es problema, ya que lo primero que se hace es realizar un calentamiento en el punto de partida y enseñar a usar el vehículo.

¡Listos para el viaje!

Es el momento de empezar a disfrutar de los encantos de Valladolid en segway. Desde el paseo Juan Carlos I, la ruta sigue hacia la plaza de Santa Cruz, la Casa Colón, la plaza San Pablo, el Museo Nacional de Escultura, el Colegio de San Gregorio y el Palacio de Pimentel.

Paradas destacadas para conocer la historia y las curiosidades de algunos de los personajes más destacados que habitaron la capital del Pisuerga.

El recorrido en segway por Valladolid continúa por la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de la Asunción, la iglesia de La Antigua, la Plaza Mayor, el Mercado del Val para finalizar en el Campo Grande.

Datos prácticos

El tour Valladolid en segway dura unas dos horas y se realizar por las mañanas a las 11=:00 horas y por las tardes a las 16:00 horas.

Debido a las medidas actuales frente a la Covid-19 cuenta con un aforo limitado de asistentes. Además, se mantendrá la distancia de seguridad y se tomará la temperatura a los participantes.

El precio de la visita en segway por Valladolid es de 70 euros para los adultos. La edad mínima para participar en la actividad es de 12 años. Siendo el precio para os niños de 12 a 16 años de 65 euros.

Más información y reserva de plaza para la actividad aquí.

:IDEA: OTRAS EXCURSIONES POR VALLADOLID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *