Ruta teatralizada por Valladolid ¡cuidado con los fantasmas!

La noche cae y comienza esta ruta teatralizada por Valladolid solo apta para los más valientes, dispuestos a descubrir el pasado más oscuro de la ciudad. Una visita muy diferente para recorrer lugares malditos en los que el pasado volverá a cobrar vida para revelarnos algunos secretos que quizás sería mejor no conocer…

Un tour en el que los atrevidos visitantes no estarán solos ya que se toparán con conocidos personajes que vivieron en Valladolid y que relatarán sus terribles vivencias en algunos de los rincones más conocidos de la ciudad.

Los fantasmas serán así los guías de esta curiosa ruta teatralizada por Valladolid que transportará a los participantes en la misma hasta el año 1605 cuando aparece el cuerpo de un importante caballero, asesinado a orillas del Pisuerga.

Para descubrir el final de la historia y todos los oscuros secretos de Valladolid…

Más información sobre la ruta teatralizada por Valladolid:

  • El precio del tour teatralizado es de 8 euros para los adultos y 6 euros para los mayores de 65 años y niños de 5 a 14 años. Los menores de 5 años, pueden participar gratis en la visita.
  • La duración de la ruta nocturna teatralizada es de una hora y media.
  • La visita se realiza únicamente en español.
  • Los tour se realizan normalmente los viernes y sábados a las 20:00 y a las 21:30 horas y empiezan en la Oficina de Turismo de Valladolid (acera de Recoletos).
  • Puedes reservar tu entrada para participar en la ruta teatralizada por Valladolid aquí.

💡 Más planes y excursiones en Valladolid que no te puedes perder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *