Valladolid: Visita guiada por la historia de la ciudad

Valladolid: Visita guiada por los lugares y rincones más destacados de la ciudad. Un tour imprescindible para adentrarse en la historia y descubrir curiosidades que han marcado el devenir de la capital.

Seguro que más de una vez has recorrido las calles de una ciudad mirando sus monumentos y preguntándote que son, porque se construyeron y que habitantes moraron en ellos. Si vas a venir a Valladolid y quieres conocer a fondo su historia, no dejes pasar esta oportunidad y disfruta de esta experiencia que te descubrirá sus mejores rincones.

Un tour guiado también recomendado para vallisoletanos que quieran aprender más sobre su ciudad o convertirse en los mejores anfitriones para enseñar Valladolid a amigos y familiares.

La visita por la ciudad se inicia en la Oficina de Turismo de Valladolid, localizada en la Acera de Recoletos, y recorre lugares tan emblemáticos como el Palacio Real, la Iglesia de San Pablo, el Palacio de Pimenete, el Colegio de San Gregorio que acoge el Museo de Escultura, la Plaza de la Universidad, la Plaza Santa Cruz, la Iglesia de Santa María de la Antigua,  la calle Platerías, la Iglesia de la Veracruz y la Plaza Mayor.

Valladolid Visita Guiada: Precios

El tour guiado de una hora y media de duración tiene un coste de 6 euros para los adultos y 5 euros para los mayores de 65 años y niños de 5 a 14 años. Los menores de 5 años, pueden participar gratis en la visita guiada.

Valladolid Visita Guiada: ¿Cómo reservar?

Las visitas se suelen realizar los lunes y sábados a las 12:30 horas.

💡 Otras excursiones en Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *