Free tour por Valladolid: La historia y los monumentos del centro histórico en español

Realizar un free tour por Valladolid es una de las mejores formas de conocer Valladolid. Cada ciudad es un mundo y el de Valladolid está lleno de cultura e historia. Los free tours o free walking tours en español son cada vez más populares entre los viajeros. Son una buena idea para acercarse a una ciudad y conocerla de la mano de un guía experimentado. Guías que de forma altruista enseñan los rincones y las anécdotas de los sitios que visitas.

En el caso de los free tours en Valladolid, hay varias opciones. Puedes elegir los free tours por Valladolid gratuitos. O puedes elegir la visita guiada por Valladolid en español por 6 euros. En cualquiera de los dos casos, merece mucho la pena reservar el recorrido por la ciudad, pagar los 6 euros o la propina que consideres en el caso de la actividad gratuita.

En definitiva, el free tour por Valladolid en español es más barato que en otras ciudades. Eso sí, recomendamos que se abone una propina al guía, ya que hacen un excelente trabajo para enseñar la mejor cara de la ciudad.

💡 Reserva desde aquí la visita guiada gratuita.

💡 Aquí tienes el enlace directo para asegurar tu plaza por 6 euros.

Un paseo imprescindible de una hora y media por la antigua capital de la Corte

¿Qué incluye el free tour en Valladolid en español?

La visita guiada por Valladolid es perfecta para conocer el centro histórico de esta emblemática ciudad. La historia y la cultura son dos de las señas de identidad de Valladolid. Y precisamente este tour urbano resalta lo más importante.

El paseo tiene su inicio en uno de los centros neurálgicos de Valladolid: la Plaza Mayor. Aquí se encuentra el Ayuntamiento, una de las fotos más típicas de la ciudad del Pisuerga. Pero además, esta visita guiada por Valladolid te permitirá acercarte al pasaje Gutiérrez, la plaza de la Universidad, el Palacio Real, la iglesia de San Pablo, etc. Lugares que fueron clave en la historia de España. Y es que Valladolid fue durante años el centro de la Corte española.

Este tour por Valladolid de Civitatis se puede reservar de jueves a lunes. En caso de que estés por Valladolid otros días de la semana, aquí tienes todas las opciones alternativas a los free tours en Valladolid buenas, bonitas y, sobre todo, baratas.

Reserva el tour en español que más te guste

¿Cómo reservar el free tour por Valladolid?

💡 Para la visita guiada: Utiliza este enlace.

¿Qué ver en Valladolid de noche?

💡 Si prefieres la visita nocturna: Reserva aquí el tour Ríos de Luz.

¿Existen visitas para grupos en Valladolid?

💡 Si lo quieres hacer en privado: Reserva en grupo por 75 euros cualquier día de la semana. visita guiada valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *