Sercotel Valladolid: Opiniones del hotel más reservado

Sercotel Valladolid es uno de los hoteles de Valladolid más reservados. Quizás sea porque es uno de los alojamientos que admite mascotas en Valladolid o bien por los descuentos y ofertas que ofrecen. Además, al ser un hotel con piscina, es una opción perfecta para desconectar durante los meses de verano.

Un hotel de cuatro estrellas cómodo y económico ideal para estancias romántica en pareja, vacaciones familiares o visitas de negocios a Valladolid. Cuenta con instalaciones modernas y destaca la amabilidad de su personal. Pero sin duda, Sercotel Valladolid es la opción perfecta para quienes viajan con su mascota, al ser admitidas hasta 15 kilos.

sercotel valladolid jardín

Servicios del hotel

Sercotel Valladolid ofrece 5 tipos de habitaciones con aire acondicionado, wifi y televisión. Para aprovechar al máximo la estancia, destacan dos servicios. El primero es su restaurante, que ofrece una gastronomía vanguardista con productos de la tierra. No pueden faltar, hablando de Valladolid, sus vinos para maridar en un ambiente moderno y acogedor.

El segundo servicio favorito para los huéspedes es la piscina exterior. Cuenta con hamacas para tomar el sol y tiene un horario de lunes a viernes, de 11:00 a 20:00h. Sábados y domingos, de 10:00 a 20:00h.

Sercotel Valladolid: Cómo llegar

Ubicado en las inmediaciones del Museo de la Ciencia, junto a la avenida de Salamanca, el Sercotel Valladolid tiene fácil acceso en coche. Por eso, cuentan con parking propio con un coste extra. Aunque no está en el centro de la ciudad, se puede llegar en unos minutos. Su localización es perfecta para quienes tienen pensado ver un espectáculo en el Auditorio Miguel Delibes, visitar el Museo de la Ciencia, las Cortes de Castilla y León, etc. A un paso del barrio de Parquesol y cerca del Paseo Zorrilla y El Corte Inglés, una buena zona de compras.

Opiniones de Sercotel Valladolid

Los clientes valoran Sercotel Valladolid con un notable alto, según el buscador Booking. La amabilidad del personal, sus instalaciones, la limpieza y la comodidad captan las mejores opiniones de los más de tres mil comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.