Hoteles en Valladolid Pet Friendly

Hoteles en Valladolid Pet Friendly, perfectos para ir de viaje con tu mascota. Los alojamientos que admiten perros y gatos en la ciudad. Así que, si tienes un fiel compañero, no hay excusa para no visitar esta bonita ciudad.

Echa un vistazo a estas variadas ofertas de alojamiento. Hoteles, apartamentos turísticos o casas completas en las que se admiten mascotas. Varios lugares donde alojarse que han sido recomendados por otros viajeros para disfrutar y conocer mejor la ciudad de Valladolid sin tener que dejar a tu mascota.

Sercotel Valladolid

Modernas instalaciones con piscina al aire libre, terraza, jardín y una zona para que los niños jueguen. Es, además, uno de los hoteles más reservados de la ciudad.

Zenit Imperial

En el corazón de la ciudad. El hotel se levanta sobre un histórico edificio del siglo XVI en pleno centro de Valladolid.

NH Valladolid Bálago

Otro de los hoteles en Valladolid Pet Friendly. Se encuentra a unos 10-15 minutos andando al centro de la ciudad. Son muchos los clientes que destacan sus cómodas habitaciones.

NH Ciudad de Valladolid

Al lado de la Feria de Muestras de Valladolid. El hotel admite mascotas y cuenta con modernas instalaciones para la comodidad de los clientes.

Hotel Lasa Sport

Situado en el barrio de Covaresa. Hotel con piscina exterior y amplias habitaciones. Apropiado para viajar con mascotas.

hoteles en Valladolid pet friendly

Más alojamientos en Valladolid que admiten mascotas
Apartamento NANA

Apartamento situado a casi tres kilómetros de la Plaza de Toros de Valladolid. Se divide en cocina equipada, zona de estar, dormitorio y baño privado.

Hostal Casa Burguesa

Pensión en el centro de la ciudad, muy próximo a los principales lugares de interés turístico. La cocina y el baño son compartidos.

Apartamento Plaza Mayor

Apartamento para familias o grupos que admite mascotas. Se alquila el apartamento entero equipado con dos dormitorios, cocina, sala de estar y baño.

La Espiga

Algo más alejados, se encuentra este chalet. Es un alojamiento ideal, si estás buscando algo más para tu estancia en Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.