Buscasetas 2021 Valladolid: Restaurantes participantes

Buscasetas 2021 Valladolid arranca el próximo 31 de octubre. Una nueva oportunidad para deleitarse con la riqueza micológica de la región. Las jornadas celebran una nueva edición en toda Castilla y León para el disfrute de los amantes de las setas.

Hasta el 14 de noviembre, las Jornadas Buscasetas 2021 propondrán menús y tapas micológicas. Unos doscientos restaurantes repartidos por toda la comunidad de Castilla y León participan en esta edición.

De nuevo, los cocineros y cocineras de la región ensalzarán la riqueza de la tierra con sus propuestas culinarias. Cabe recordar que Castilla y León cuenta con la despensa de setas más extensa del país.

Es tiempo de setas y es el momento de disfrutarlas. Para ello, las jornadas, que cuentan con el aval de Tierra de Sabor, proponen un recorrido en el que la cocina también es excusa para disfrutar del paisaje, los monumentos y el inmenso patrimonio de la región.

Los reyes de los fogones ya tienen todo listo para sorprender a los comensales este otoño en la vigésima edición de las jornadas.

Tradición y riqueza gastronómica en un encuentro culinario que ya es todo un referente en España.

buscasetas 2021 valladolid

Restaurantes participantes Buscasetas 2021 Valladolid

Descubre al completo la lista de restaurantes participantes en Valladolid en esta edición. Cada uno de ellos ha creado un menú micológico buscasetas que se puede descubrir haciendo clic en cada uno de ellos.

Un menú completo o una tapa micológica. Once establecimientos hosteleros de Valladolid sorprenden con su cocina en miniatura a los paladares más exigentes (Listado completo de establecimientos participantes y su tapa)

Jornadas Buscasetas 2020 en Valladolid y en toda Castilla y León. Aquí se puede conocer los menús y tapas micológicas de todos los participantes de las Jornadas Buscasetas 2020 al detalle.

¿Te atreves a meterte entre fogones y copiar a los chefs? Las jornadas Buscasetas 2020 facilitan un exquisito recetario micológico en el que puedes copiar las recetas de los cocineros participantes en las últimas diez ediciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *