Hostales en Valladolid, la opción más barata de alojamiento

Los hostales en Valladolid o pensiones baratas son uno de los alojamientos más buscados. Sobre todo por sus bajos precios, que los convierten en la opción más económica de pasar una noche en la ciudad. Los mejores hostales de Valladolid son los que están cerca del centro, por su cercanía y comodidad. ¿Quieres ir a lo seguro? Aquí te enumeramos los mejores hostales de Valladolid de forma rápida y sencilla para que puedas reservar con tranquilidad.

Hostal París, el mejor en relación calidad precio

Un clásico de los hostales de Valladolid. Es el que mejor relación calidad precio ofrece. Lo mejor de todo es su ubicación, al lado de la plaza Mayor. Estar en pleno centro le convierte en la mejor opción si tienes pensado visitar la ciudad. Se trata de un hostal con habitaciones y baños privados. Así que no tienes que preocuparte por compartir nada con otros huéspedes y tienes total privacidad.

hostal paris valladolid barato

El hostal de Valladolid más moderno

The Book Factory Hostel es un hostal más moderno. Se trata de la opción más barata si te da igual compartir habitación y dormir en literas. Pero ojo, también tiene habitaciones dobles privadas, una opción a considerar. Este es uno de los hostales de Valladolid más frescos, con una imagen joven y desenfadada que no descuida la comodidad de los visitantes.

book factory hostel valladolid

Otros hostales de Valladolid recomendados

Valladolid es una ciudad bastante barata para alojarse. Tanto el Hostal París como el The Book Factory Hostel dan fe de ello. En esta línea están también otros hostales de Valladolid. Se trata de tres opciones por si las anteriores están ocupadas.

The place to be es un bed and breakfast con encanto. Muy buena opción de alojamiento barato en Valladolid que puedes ver más a fondo pinchando en el nombre del hotel. Se ubica en una de las calles con más encanto de Valladolid: la calle Platerías.

Por último, dos establecimientos que llevan años alojando a huéspedes en la ciudad y manteniendo los precios bajos son el Hostal Ramón y Cajal y el Hostal Mónaco. Los dos se encuentran en las inmediaciones del Hospital Clínico Universitario, a pocos minutos del centro histórico.

Con estos 5 hostales de Valladolid no hay excusa para visitar la ciudad que fue capital de la Corte Española hace siglos y que aún hoy conserva una gran riqueza histórica y patrimonial. Por no hablar de su gastronomía y de sus precios asequibles.

💡 Si los hostales no son lo tuyo o prefieres gastar un poquito más por un hotel, aquí tienes nuestros hoteles recomendados en Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.