5 hoteles de película para disfrutar de la Seminci 2021 en Valladolid

Para los cinéfilos octubre es un mes especial. Valladolid celebra la Seminci, su semana internacional de cine. Un certamen siempre alabado por la crítica, ya que muestra los mejores títulos del cine nacional e internacional. En ociovalladolid.com hemos elaborado una lista de los mejores hoteles de la ciudad para alojarse y disfrutar de la Seminci de 2021 por su cercanía al Teatro Calderón y la comodidad de sus instalaciones. ¿Quieres saber cuáles son estos hoteles de película? Aquí van.

Hotel Zenit El Coloquio

Además de ser uno de los hoteles más recomendados para dormir en Valladolid, se ubica a menos de cinco minutos andando del Teatro Calderón, sede de la Seminci.


ELE Enara Boutique Hotel

A diez minutos a pie del certamen, lo mejor es su diseño y decoración centrados en la ciudad. Las imágenes de Valladolid en el hotel son perfectas para una semana de cine.


Hotel Olid

Cuatro minutos caminando separan a este conocido hotel vallisoletano del Teatro Calderón. Ideal por su comodidad y cercanía, en una de las zonas más céntricas de la ciudad.


Hotel Boutique Atrio

Un estiloso hotel en el corazón de Valladolid. Ubicado a escasos minutos del Calderón y a solo 50 metros de la Catedral. Estarás súper cómodo en sus habitaciones.


Hotel Mozart

Es uno de los hoteles que recomendamos para dormir en Valladolid por su elegancia y servicio impecable. Un pequeño paseo de diez minutos lo separan del escenario de la Seminci.


¿Preparado para disfrutar de nuestra semana internacional de cine? Consulta aquí la programación de este año.

💡 ¿Quieres más consejos sobre alojamiento en Valladolid? No te pierdas nuestra sección dedicada a ayudarte a la hora de elegir el mejor hotel en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *