Planes

Restaurantes veganos en Valladolid: Una opción cada vez más demandada

¿Buscando restaurantes veganos en Valladolid?

Cada vez es más frecuente buscar diferentes alternativas para salir a comer o cenar. Bien sea por probar platos nuevos o porque se tiene una cultura alimentaria concreta. Valladolid no ajena a las modas, cuenta con variados restaurantes para alegrar los gustos de ciudadanos y visitantes.

La gastronomía forma parte del turismo y, por ello, es importante contar en una ciudad con diferentes propuestas. Entre las últimas tendencias gastronómicas, se encuentra el veganismo. Un tipo de alimentación que trata de evitar en la mayor medida posible todas las formas de explotación hacia los animales. Por ello, las personas veganas no comen productos de origen animal, ni tampoco lácteos, huevos o miel.

Nuestra experiencia en El Berenjenal

Uno de los restaurantes veganos que encontramos en Valladolid es ‘El Berenjenal’. Un espacio gastronómico que se identifica como vegetariano y vegano. Ya que en otros restaurantes podemos encontrar platos vegetarianos y veganos pero no se definen como tal. Con ganas de conocer más sobre el concepto y la carta, nos sentamos a la mesa del restaurante en la calle Duque de Lerma.

Reconocemos que somos novatos en este tipo de restaurantes, así que nos gustó que nos asesoraran y recomendarán en base a nuestros gustos. Nos decidimos por probar diferentes platos para tener una experiencia más completa. Respecto al lugar, nos pareció agradable y muy familiar. Además, el servicio fue adecuado con una presentación de los platos que conquistó nuestros ojos antes de nuestro paladar.

Sin duda, una experiencia gastronómica muy satisfactoria tanto por la degustación como por saber que en nuestra ciudad existen diferentes opciones culinarias.

Restaurantes veganos en Valladolid: Fotos

Turismo gastronómico en nuestra ciudad que aprovechamos a compartir con amigos de fuera de Valladolid a los que después de comer les invitamos a un viaje en el bus turístico para hacer la digestión admirando las vistas de la capital del Pisuerga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *