Un paseo virtual por el Campo Grande de Valladolid

Hoy os invitamos a asomaros desde vuestra casa al Campo Grande de Valladolid. Una visita virtual al gran parque localizado en el centro de la ciudad para que descubras todos sus secretos y disfrutes de un momento de ocio durante el periodo de confinamiento decretado por la crisis sanitaria del coronavirus.

La visita corre a cargo de la web vivirlosparques.es cuyo objetivo es ser un escaparate de referencia de los mejores parques y jardines de España para acercar a los usuarios sus riquezas. Así, a través, de un paseo virtual en 3D acompañado de descripciones, mapas y otras curiosas herramientas, el Campo Grande de Valladolid se abre al público para presumir de todas sus bondades.

Una propuesta muy atractiva tanto para los vallisoletanos que podrán conocer nuevos aspectos del parque como para todas aquellas personas que nunca han recorrido sus paseos.

Una visita virtual por un Campo Grande de Valladolid al que también se le llamó Campo de la Verdad y Campo de Marte ¿lo sabías?

La web nos propone así un recorrido virtual por todos sus rincones para descubrirnos sus lugares más destacados como, por ejemplo, el estanque, la cascada, la rosaleda, la pajarera o las pérgolas. Un Campo Grande de Valladolid en el que moran pavos reales, palomas y faisanes entre una gran variedad de árboles.

Si te apetece distraerte un rato y viajar, aunque sea desde el salón de tu casa, hasta el Campo Grande de Valladolid, haz clic aquí y disfruta del paseo. Además, conocerás datos curiosos sobre el parque que tiene forma triangular y cuyo origen data del año 1787.

💡 Más propuestas en tiempos de coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *