Turismo con niños en Valladolid: Aventura en el Campo Grande

Turismo con niños en Valladolid. Nueva propuesta para los sábados en el pulmón verde de la ciudad. ¿Te apuntas a una aventura en el Campo Grande?

El Campo Grande es el parque urbano más grande de la ciudad. Con más de once hectáreas de terreno que se distribuyen de forma triangular es un espacio idóneo para perderse en la naturaleza en el centro de Valladolid y disfrutar de una escapada familiar.

Creado a finales del siglo XVIII, el Campo Grande está habitado por distintos animales que hacen las delicias de ciudadanos y turistas.

Sus famosos pavos reales que pasean a su antojo por los caminos y jardines, acostumbrados a las miradas halagadoras de los visitantes cuando muestran sus plumas…

Las pajareras habitadas por palomas mensajeras, gallos japoneses, faisanes o gallinas enanas.

O las ardillas que juegan divertidas entre los árboles. Árboles que pueden ser de una de las más de 60 especies que pueden descubrirse en el Campo Grande. Sin olvidar, la zona del estanque. Allí, el barquero espera para dar un paseo a los más pequeños y contarles los secretos del lugar.

Todo ello lo hace más que especial y el lugar idóneo para disfrutar de la nueva visita turística ‘Aventura en el Campo Grande’ que promueve el Ayuntamiento de Valladolid en sus ‘Paseos de Otoño’ junto con la ruta dedicada a Miguel Delibes en el centenario de su nacimiento.

Una propuesta de turismo con niños en Valladolid que se puede realizar los sábados a las 17:00 horas. Un aventura para toda la familia con la que se descubre de forma amena los mejores secretos del Campo Grande.

¿Cómo participar en la Aventura en el Campo Grande?

Las plazas son limitadas por lo que es necesario inscribirse en la Oficina de Turismo de Valladolid (ubicada en la Acera de Recoletos) llamando por teléfono al número 983 219 310.

La salida se realiza desde la propia Oficina de Turismo. El precio para participar en la visita guiada es de 6 euros para dos personas: un niño y un adulto.

Visita virtual al Campo Grande
Otras opciones para disfrutar del mejor turismo familiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.