Hoteles en Valladolid con parking gratis y de pago

Si buscas hoteles en Valladolid con parking, hemos elaborado un listado para ayudarte. Y es que sabemos que aparcar en las ciudades puede ser un quebradero de cabeza. Muchos de los hoteles de Valladolid ofrecen aparcamiento a un precio. Los hay más baratos, más caros… Y alguno incluso gratis, aunque cuesta encontrarlos.

Hoteles en Valladolid con parking

El Hotel Boutique Atrio, uno de los hoteles recomendados en Valladolid, dispone de parking en el mismo edificio. Y también tiene plazas en las inmediaciones. Al igual que en otros muchos, es obligatorio reserva previa. El precio es de 16,50 euros.

Zenit el Coloquio es otro de los hoteles que nos encanta. Entre otros servicios, este alojamiento ofrece aparcamiento por un precio de 15 euros por día. Para poder utilizarlo también es necesario reservar plaza.

Los clientes del Hotel Mozart destacan la tranquilidad que supone dejar el coche junto a sus instalaciones. Además, se trata de uno de los hoteles en Valladolid con parking más barato: 9,90 euros, con reserva previa.

El Sercotel es uno de los hoteles más populares de Valladolid. Disponen de parking por 13 euros al día, con estación de carga para vehículos eléctricos. En su caso, no hace falta reservar con antelación.

Hotel Amadeus tiene parking debajo del edificio. Es un aparcamiento de ascensor, complicado para coches voluminosos. Pero ofrece la comodidad de dejar el coche bajo el hotel. El precio, 11 euros por día, con reserva previa.

Hoteles con aparcamiento gratis

El AC Hotel Palacio de Santa Ana by Marriot es uno de los más lujosos de Valladolid. Aunque se encuentra en las afueras de la ciudad, puede ser un buen candidato para quienes buscan la tranquilidad de dejar el coche sin necesidad de pagar. Cuentan con aparcamiento gratis en las inmediaciones, aunque es necesario reservar.

Por último, uno de los que más recomendamos. Se trata de un apartamento completo, con una valoración sobresaliente y en una ubicación única. El Apartamento Universidad 4 ofrece parking gratis en sus inmediaciones para los huéspedes en pleno centro de Valladolid. Algo poco común, como has comprobado.

💡 Echa un ojo a nuestra recomendación con este enlace.

Con lo información que te hemos proporcionado, ahora aquí tienes el enlace para reservar tu hotel en Valladolid con aparcamiento. Pincha en el botón y simplemente selecciona tus fechas para elegir el que más te haya convencido de nuestro listado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.