Visita guiada nocturna por Valladolid ‘Ríos de Luz’

‘Ríos de Luz’ es la visita guiada nocturna por Valladolid imprescindible. Un tour especial para descubrir sus encantos cuando se esconde el sol. Una ruta a pie espectacular para disfrutar de la iluminación de la ciudad.

La visita guiada ‘Ríos de Luz’ descubre a cada paso la belleza de la ciudad de noche con una iluminación sorprendente. Un recorrido muy especial para conocer los principales monumentos turísticos

¿Sabías qué Valladolid fue proclamada como la ciudad mejor iluminada del mundo en el año 2011?

Gracias al proyecto ‘Ríos de Luz Valladolid’ fue la ganadora entre las 180 ciudades que se presentaron al certamen.

Una razón más para ver con tus propios ojos cómo se engalana la ciudad al anochecer.

Recorrido visita guiada nocturna por Valladolid

El itinerario del tour de noche es parecido al que se puede realizar durante el día pero con la singularidad de la iluminación. Una visita con encanto que se inicia en la Acera de Recoletos. Los participantes del tour recorrerán los lugares más importantes del casco histórico. Sus plazas más destacadas: la Plaza Mayor, la Plaza de la Universidad, la Plaza de San Pablo… Tampoco faltan en el recorrido los monumentos más relevantes de la ciudad: la Academia de Caballería, el Palacio de Pimentel, el Palacio de Villena, el Palacio de Fabio Nelli, la Casa del Sol, el Teatro Calderón, la Catedral, el Colegio de San Gregorio, la Antigua… sin olvidar el Pasaje Gutiérrez.

Detalles de la visita guiada nocturna por Valladolid

El recorrido dura una hora y cuarenta y cinco minutos. Toda la visita se realiza en compañía de un guía que habla en español. El precio general es de 6 euros. No obstante, los mayores de 65 años y los niños de 5 a 14 años pagan 5 euros. Para los menores de 5 años, la visita guiada es gratuita.

Medidas de seguridad Covid-19

La visita guiada se realiza con todas las medidas de seguridad exigidas en cada momento. Imprescindible el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad entre los participantes.

Es importante reservar plaza cuánto antes ya que los grupos son limitados de acuerdo a las restricciones. En estos momentos, la visita guiada nocturna por Valladolid ‘Ríos de Luz’ se realiza los viernes y sábados. El horario puede variar entre las 20:00 ó las 20:30 horas.

Aquí puedes consultar las plazas disponibles para la visita.

Si por algún motivo, es imposible realizar la visita, se ofrece la posibilidad de cancelar sin gastos hasta 6 horas antes del comienzo del tour guiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *