Lista de nacimiento de Amazon: El mejor regalo para un bebé

La lista de nacimiento de Amazon es una de las mejores opciones al alcance de los recién papás. Y también para todos los que quieren hacer un regalo a un recién nacido pero no saben qué comprar. Una forma de acabar con regalos repetidos o innecesarios para los padres que, evita también gastar horas y horas buscando un obsequio.

Todo son ventajas

Hay un montón de cosas que necesita un bebé. El primer año de vida de un niño o niña supone un gasto extra en la vida de las familias. Por eso, los regalos que se hacen a los papás cuando nace un bebé pueden ayudar mucho a la economía familiar. Sin embargo, hay muchas veces que el regalo que se hace con tanto cariño no es el más acertado. Puede que ya lo tengan o que no sea de su estilo o la talla no es la correcta… y muchas veces queda en un cajón sin que sea utilizado ya que los recién papás a veces no disponen de mucho tiempo libre para ir a descambiarlo o, simplemente, se olvidan. Los primeros meses no son fáciles y lo último de lo que se tienen ganas es de ir a descambiar regalos.

Así que para dar facilidades a todos, Amazon ha creado la lista de nacimiento.

  • Regalos que los padres quieren y necesitan
  • Se acabó el perder tiempo pensando qué regalar
  • Sin moverte de casa. Se elige el regalo y llega directamente a los papás
  • Todos contentos: los que regalan porque consiguen acertar y quedar bien y los padres que tienen algo que les gusta

¿Cómo funciona la lista de nacimiento?

La Lista de Nacimiento de Amazon ofrece a los futuros padres más de 100.000 artículos infantiles, además de que pueden personalizar la lista de deseos y beneficiarse de numerosas ventajas:

  • Recomendaciones de los mejores productos para bebés
  • Listas de artículos populares para que comprar productos para bebés sea mucho más fácil
  • Posibilidad de compartir la lista con amigos y familiares a través de redes sociales o correo electrónico con solo pulsar un botón
  • Lista de agradecimientos para saber qué regalos se han hecho ya
  • Lista de deseos universal: para añadir artículos de cualquier sitio web y así tener una sola lista fácil de manejar con el Asistente de Amazon
  • Envío gratis a los miembros de Amazon Prime

Crear una lista de nacimiento de Amazon

Disponer  de una lista de nacimiento de Amazon es muy sencillo solo hace falta hacer clic aquí y empezar a crear tu lista de regalos siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Amazon da la posibilidad de cambiar el nombre, la dirección de envío y la fecha de nacimiento estimada del bebé, así como la configuración general de tu lista, en cualquier momento.

Si se crea la lista de nacimiento como ‘Publica’, familiares y amigos podrán encontrarla a través de los datos que se introduzcan.

Se pueden buscar productos en la tienda de bebé o cualquier otra tienda y añadirlos a la lista en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *