Miguel Delibes protagoniza una nueva ruta turística en Valladolid

Miguel Delibes centra la última ruta turística en Valladolid. Un paseo para disfrutar de los encantos de la ciudad y empaparse de la vida y obra del autor. La ruta se estrena en la programación ‘Paseos de Otoño’ para conmemorar el centenario del nacimiento de Miguel Delibes.

«Nuestro vecino Miguel» es el título de la ruta turística en Valladolid impulsada por el Ayuntamiento de la capital. Una visita guiada teatralizada que hará las delicias de ciudadanos y visitantes. Una atractiva propuesta que recorre el Valladolid de Delibes descubriendo los lugares más destacados para el escritor.

Una perspectiva más cercana y personal de Delibes que llevará a los participantes hasta el Campo Grande, el Teatro Calderón o el Atrio de Santiago, entre otros lugares emblemáticos de la ciudad.

La nueva ruta turística en Valladolid se realizará los sábados a las 12:00 horas desde la Oficina de Turismo de la Acera de Recoletos. La reserva de entradas se puede realizar desde aquí. El precio del tour es de 8 euros la entrada general. Para los niños menores de 4 años es gratuita. Los pequeños de 4 a 14 años pagan 6 euros al igual que los mayores de 65 años y las personas con discapacidad.

Más opciones para conocer Valladolid y divertirse

Una visita guiada para disfrutar y aprender más sobre Valladolid que se suma a las muchas que podemos encontrar: desde un free tour hasta una ruta de tapas pasando por visitas en bicicleta por la ciudad.

No te pierdas las mejores excursiones recomendadas para vallisoletanos que quieren descubrir la ciudad con nuevos ojos y adentrarse en sus leyendas. Y para visitantes que buscan aprovechar el viaje empapándose de su historia de una forma amena y diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *