San Valentín en Valladolid: Ideas para 2021

Para celebrar San Valentín en Valladolid con la pareja este 2021 hay que agudizar el ingenio. Con la pandemia están más limitadas las ideas sobre cómo sorprender el 14 de febrero. Se trata de desconectar y disfrutar los dos en un día que cada persona decide cómo celebrar. Y es que un detalle no se olvida. Por eso hemos buscado ideas románticas y planes en Valladolid para evadirse y celebrar el amor. ¿Con cuál de todos os quedáis?

1. Un hotel para San Valentín en Valladolid

La idea de una noche romántica en uno de los hoteles de Valladolid nunca falla. Desconexión, relax y un detalle que, seguro, se disfruta. Tanto en la capital como en la provincia, en Valladolid tenéis hoteles muy recomendados para cumplir el objetivo de celebrar el amor. Estos tres, precisamente, son una idea de tres planazos para San Valentín en Valladolid.

💡 Ampliamos opciones con el top 10 de hoteles románticos en Valladolid.

Hotel Enara San Valentín Valladolid
ELE Enara Boutique Hotel.

2. Sorpresa gourmet: una cata de vinos

Valladolid es tierra de vinos. Y además casan muy bien con la celebración de San Valentín. En lugar de dormir fuera de casa podéis visitar una bodega. En plena denominación de origen Cigales, podéis reservar esta visita a las bodegas Museum. Además veréis diferentes bodegas que también ofrecen catas de vinos. Incluso en una de las vinotecas de la capital, si las restricciones lo permiten y de forma segura.

3. ¿Quizás sea momento de probar?

Este año que hay que celebrar San Valentín en Valladolid sí o sí, también es probable que haya que hacerlo desde casa. Evidentemente las opciones son más limitadas. Eso sí, no por ello menos sorprendentes e innovadoras. ¿Por qué no animarse a probar algún ‘juguete’? En nuestra sección de SHOPPING ya incluimos uno de los más famosos. Pero hay muchísimos más. Con este enlace, os podréis hacer una idea. Y si solamente se trata de tener un detalle, estos globos para decorar la casa en San Valentín seguro que lo petan.

globos para san Valentín

4. Celebrar San Valentín en un entorno idílico

El amor se vive más intensamente en un lugar bonito. Por eso celebrar San Valentín en Valladolid en uno de los mejores municipios de la provincia es una buena sorpresa. Hace poco preparamos nuestro propio listado. De Peñafiel a Tordesillas, pasando por Urueña. No te los pierdas.

Peñafiel, uno de los pueblos más bonitos de Valladolid

¿Cómo celebrar San Valentín en Valladolid este 2021? Algunas de estas opciones suenan atractivas pero seguro que se os ocurren muchas más, como los monólogos de los que te hablamos en este otro artículo. Feliz día del amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *